“Colombianízate: una Fiesta de tambores”

Master Class con música en vivo. La experiencia de la Danza a ritmo de Tambor

A ritmo de tambores llega la segunda Máster Class de la compañía de danza Sentimiento Cimarrón. Una vez más, Fiesta de tambores será un espacio de aprendizaje e integración; en esta ocasión, con la colaboración del Consulado general de Colombia en Barcelona y el Ministerio de Cultura de Colombia. A través de los diferentes ritmos del folclor colombiano, interpretados por un grupo de Música en vivo, se realizará una muestra-taller de danza abierta al público en el que la alegría y el colorido serán los protagonistas de la jornada.

El objetivo principal de “Colombianízate: una Fiesta de tambores”, nombre que recibe el evento este año, es acercar a ajenos y propios a las diferentes manifestaciones populares que forman parte de la cultura colombiana. Estsa clase es una excelente oportunidad para enseñar la riqueza cultural de Colombia que en la actualidad se consolida como uno de los principales atractivos turísticos del país.

¿Te gusta bailar?. Si es así, entonces no puedes faltar a la cita que participantes, bailarines y músicos se darán el próximo día 4 de mayo de 2013 en el Centre Civil la Sedeta para hacer un recorrido por los diferentes ritmos colombianos.

¿Cómo puedes participar?. Inscríbete en el apartado Master Class Colombianízate: una fiesta de tambores que encontrarás en http://danzassentimientocimarron.blogspot.com.es y prepárate para disfrutar de una experiencia a ritmo de tambor.

¿Qué debes traer?. Ropa cómoda para moverte, muchas ganas de bailar y agua para hidratarte.

Pedir citaContactarLlamar