Club de Ajedrez en el Centro Hispano-Búlgaro

club-de-ajedrezEl Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano-Búlgaro es un dispositivo de la Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid que tiene como objetivo fomentar la convivencia, el conocimiento mutuo y el intercambio cultural entre los inmigrantes de cualquier nacionalidad. Es un espacio abierto de participación e integración, de promoción y difusión de los valores culturales búlgaros, españoles y de las diversas nacionalidades que conforman el rostro humano de nuestra sociedad. El Centro pone a disposición de sus usuarios, de forma totalmente gratuita, los siguientes servicios y actividades:

· Información y asesoramiento: Asesoramiento jurídico y económico, orientación psicológica, intervención social, programas de codesarrollo, información turística, oportunidades de negocio en Bulgaria, etc.

· Formación y Orientación Laboral: Facilitar información detallada, junto con los formularios oficiales correspondientes,sobre los trámites a realizar para obtener autorización de trabajo y/o residencia, lahomologación de títulos, etc.; realización de cursos de orientación sobre técnicas de elaboración de curriculumvitae, búsqueda de empleo, etc.; cursos de idiomas; gestión de una bolsa de trabajo en colaboración con entidades búlgaras y españolas; jornadas informativas sobre creación de empresa, ayudas y subvenciones para jóvenesemprendedores, etc.;asesoramiento sobre prestaciones y trámites en la Seguridad Social.

Actividades Culturales y Lúdicas: Conferencias y seminarios, exposiciones, eventos musicales, proyección de películas y documentales, presentación de libros, actividades deportivas, jornadas gastronómicas, fiestas temáticas, excursiones.

Además, el Centro Hispano-Búlgaro cuenta desde ahora con un Club de Ajedrez, donde podrán participar tanto niños como adultos cada sábado en las instalaciones situadas en el Paseo de la Habana, 87.

El horario infantil, para niños de 6 a 12 años, será de 16:00 a 17:00 horas, y los mayores de 13 años de 17:00 a 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Club de Ajedrez en el Centro Hispano-Búlgaro
  1. Carlos dice:

    Si alguien quiere programar su propio juego de ajedrez aqui tienen un ejemplo de un programa escrito en Delphi con su codigo fuente
    http://delphimagic.blogspot.com.es/2008/11/ajedrez-con-delphi-chess-with-delphi.html

Pedir citaContactarLlamar