Cita Previa Registro Civil Málaga

La Junta de Andalucía dispone de un sistema de Cita Previa Registro Civil Málaga, evitando así mayores colapsos y esperas.

Cita previa Registro Civil Málaga

Con el objetivo de agilizar los trámites y evitar las colas en las dependencias judiciales, el Gobierno andaluz pone a disposición de la ciudadanía la posibilidad de solicitar su cita previa de forma electrónica para todos los trámites relacionados con inscripciones, certificaciones, fe de vida, nacionalidad, matrimonios o juras.

Cita previa Registro Civil Málaga

Con el nuevo sistema se pretende proporcionar una mejora de la atención al ciudadano gracias a las nuevas tecnologías lo que permitirá el acceso a servicios básicos de la Administración de Justicia, así como fomentar la modernización de la misma con otras iniciativas como el establecimiento del “papel cero” y la puesta en marcha de la sede electrónica judicial.

La Ciudad de la Justicia de Málaga es pionera en la implantación de este sistema de adquisición de cita previa a través de Internet, tras concluir una serie de pruebas piloto en el mes de septiembre del año 2015 -en la que los servicios ofrecidos estaban limitados a trámites de nacionalidad y bodas civiles- y haber ido ampliando progresivamente su servicio al resto de gestiones, labor que la Junta de Andalucía ha ido extendiendo al resto de provincias de la comunidad autónoma.

Los interesados podrán solicitar su cita a través de la siguiente página web : ws073.juntadeandalucia.es


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar