Cita previa por Internet en Extranjería de Alicante

La Oficina de Extranjería de Alicante implanta el sistema de solicitud de cita previa por internet para todos los trámites

colas en las oficinas de extranjerosSegún un comunicado emitido por la Subdelegación del Gobierno en Alicante, la oficina de extranjería ha implantado, por fín,, el sistema de solicitud de cita previa por internet.

A partir de ahora se eliminarán esas grandes colas a las puertas de la Oficina de Extranjeros para poder ser atendidos. El nuevo sistema de solicitud de cita previa por internet permitirá solicitar un turno para presentar nuestro expediente de una forma más rápida.

De este modo, el ciudadano extranjero solicitará la cita a través de las páginas www.consultor.com/oue y www.consultorga.com, por las cuales el proceso ofrecerá un justificante “inmediato” de la petición, que “prueba” el inicio del procedimiento de solicitud del documento de extranjería.

El sistema estará activo a partir de hoy jueves, mientras que las primeras citas de asignarán el próximo 11 de febrero. A partir de este momento, no se atenderá a nadie que no tenga cita previa asignada, salvo causas muy justificadas.

La Subdelegación del Gobierno afirmó también que a medio plazo se implementará la dotación de los servicios informáticos de la Oficina TIE de Campo Mirra y se descentralizarán los servicios en comisarías locales.

Esperemos que estas nuevas medidas contribuyan a una mejor atención y funcionamiento de la Oficina de Extranjería de Alicante.

vía Elmundo.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cita previa por Internet en Extranjería de Alicante
  1. FRANK dice:

    puedo conseguir tu cita para que presentes tus papeles de forma rapida y segura porque esperar de 3 a 4 meses que es cuando el sistema te da la cita yo tela consigo muxo antes llamame 655875837

  2. gloria dice:

    nesecito 1 cita`para para harreglar la la devuelta de la targeta que dichos

    funcionarios del citio de donde estaba no la tienen

Pedir citaContactarLlamar