Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 comentarios en “Cita Previa para la tarjeta de estudiante en Madrid
  1. ronnie fernandez dice:

    Hola muchas gracias por su pagina y de antemano reciban mis felicitaciones, ya que la misma es de gran ayuda para muchas personas, tanto como nacionales o extranjeros.
    Ahora bien quisiera preguntar dos cosillas, si voy a efectuar la renovacion de mi nie de estudiante y deseo hacerlo via registro o por correo, en que momento se presentan los originales para el cotejo con el expediente que se envia porque creo que solo se envia copia de todo?? y la otra pregunta es: mis hijos han ingresado en territorio español con un visado de estancia como familiar de estudiante el dia 28 de septiembre del presente año, y desde esa fecha estoy tratando de coger una cita por internet en Madrid y me es imposible ya que no hay citas disponibles y alli es que vamos a realizar los estudios, ya estamos a 25 de octubre y el lapso para solicitar la cita es de 30 dias, que puedo hacer en este caso porque ya llame por telefono al 902 famoso en varias ocasiones y no me dieron cita porque ya no es por alli me dicen que debe ser por la pagina web y me comunique a otro numero y me dijeron que enviara un fax echando el cuento y poniendo los datos necesarios y nada de nada en cuanto a una respuesta, si me pudiesen ayudar en este caso proque alguien me dij oque introdujera los documentos por registro y que luego ellos emplazaran, pero hasta donde se la presentacion es personal y con los nenes presentes, no se que hacer y solo me quedan 2 dias de plazo, muchas gracias por su ayuda

  2. Fernanda dice:

    A mi me pasa lo mismo, para prorroga de estudios en la pagina de mpt dice que no hay citas disponibles y en el teléfono dice que una grabación que hay que hacer la cita por internet, no se que hacer, por favor ayudame urgente.

  3. alejandra dice:

    buenos dias ,,estoy en la misma situacion de mis compañeros se me caduca la tarjeta de estudiante y no hay citas por internet y tampoco me dicen nada por telefono,,que puedo hacer o donde debo ir, les agradeceria q me ayudaran un saludo,

  4. michelle dice:

    Hola, alguien puede decirme como ha resuelto tema, ya que estoy en la misma situacion ahora mismo y no se a donde direigirme y sigo si conseguir citas via internet y sale la grabacion por telefono, tengo dos semanas intentandolo. Gracias

  5. Hola, estoy en la misma situación, no he podido generar la cita por Internet, tengo una semana intentando.
    ¿Que alternativas tienen? Gracias!

  6. Hola, quisiera saber si alguien ha conseguido solicitar cita por internet? A mí me sale que no hay citas disponibles. Pronto voy a la oficina de información de C/Manuel Luna a ver qué me dicen.
    Por favor, alguien que pudo solicitar cita, contar cómo lo hizo. Gracias.

  7. En la oficina de información dicen que sí habrá citas en la web y que uno puede esperar la cita o si le urge, entregar los papeles en algún registro público, como en el de la calle Gacía de Paredes 65, ahí no hace falta pedir cita, lo único es que no miran si te falta algún documento.

  8. Lourdes dice:

    Hola, yo estoy en la misma situación, mi estancia por estudios está por caducar, y llevo semanas intentando conseguir cita por Internet y solo me sale el mensaje de que no hay citas disponibles…. por favor díganme que puedo hacer?? estoy desesperada, pues no quiero que llegue la fecha límite y yo sin haber hecho nada….

    1. Gloria Parainmigrantes.info dice:

      Hola Lourdes, en el caso de prorroga de estudios, es perfectamente viable presentar la solicitud a través de registro Público, modelo de solicitud por duplicado para que uno de ellos lo sellen a modo de presentación de solicitud, y toda la documentación necesaria al efecto, si prefieres presentarlo allí directamente, te tendrías que poner en contacto directamente con la Oficina de Extranjeria, a ver si ellos te pudieran dar la cita allí directamente.

      1. Lourdes dice:

        Muchisimas gracias por la información, me es de mucha utilidad. Que tengas un buen día.

  9. Hola, estoy en una situación MUY PARTICULAR y un poco preocupada.
    Presenté mis documentos para la renovación de mi NIE en abril de este año y después de esperar 6 meses la resolución, me ha llegado la carta de aprobación el dia 12 de octubre. Sin embargo,pone que mi tarjeta caduca el 10 de octubre de 2012. Pensé que era un error, que debía ser 2013 en lugar de 2012 y fuí a aluche con las fotos y la taza pagada para poner las huellas. Una vez allí, la chica, muy simpática, me dijo que me había vencido de nuevo!! Es decir, que sólo me la habían aprobado por seis meses y que tardó tanto la resolución que cuando recibí la carta en casa, de nuevo estaba caducada. En Aluche me dijeron que esto es más frecuente de lo que cualquiera pueda imaginar, y que debo solicitar de nuevo la renovación, pero tengo miedo de que no me acepten la solicitud dado que la estaría haciendo con la fecha de validez vencida, es decir, fuera de plazo, lo que claro, no ha sido culpa mia. Quiero saber si alguien más ha estado en esta situación y si no debo preocuparme. Gracias!

  10. Franck dice:

    Buenas tardes,
    Mi caso es el mismo de Luz con la salvedad de que a mi no me ha llegado ninguna carta de aprobación. Ahora por lo menos sé que se trata de una situación generalizada y no de un caso particular.
    Un saludo

  11. luisa dice:

    hola soy luisa.estoy tratando de sacar cita previa para renovar mi tarjeta de permiso de residencia permanente.pero me es imposible me dicen que no hay cita con la fecha de caducidad la cual se me caduduca el 14/04/2013.pues no lo entiendo el porque no hay cita previa.que me aconseja que debo de hacer en esta situacion.soy de ecuador.la verdad que a nosotros los imigrantes nos lo ponen dificil los tramites.muchas gracias

  12. Mirella dice:

    Hola, porfavor necesito su ayuda.
    Llegue el 8 de octubre con visa de estudiante (3 meses) en el primer mes debía tramitar el Tie pero la cita me la dieron para el 12/11, algunas personas me dijeron que debí estar empadronada ( yo no lo estoy) y por eso perdí la cita. Luego de eso otros estudiantes me dijeron que no era necesaria que ellos no estaban empadronados. Y ahora que he vuelto a sacar la cita me mandan para el 20/02/20 y la visa de mi pasaporte vence el 16/01/20. Que consecuencias tendría ?

    1. Estefanía Guadix dice:

      Mirella puede llamar a nuestro teléfono de asesoría y lo vemos todo https://www.parainmigrantes.info/telefono-de-informacion-y-asesoria-en-materia-de-extranjeria/

Pedir citaContactarLlamar