0

Cita previa para autorizaciones de regreso en Alicante

Archivado en: citas y eventos, Destacado portada, Extranjería - Trámites, Noticias breves, noticias y articulos

Autorización de regreso para esta verano 2018 (citas previas en Alicante)

Ante la proximidad del verano y el consiguiente movimiento de viajeros durante estas fechas, la Dirección General de la Policía / Comisaría General de Extranjería y Fronteras de Alicante ha emitido esta Instrucción aplicable, no obstante, a todo el territorio nacional español acerca de la solicitud y tramitación de las autorizaciones de regreso:

Cita previa para autorizaciones de regreso en Alicante

A. NO es necesario solicitar autorización de regreso:

1.- Si usted va a regresar a España entre el 16 de Junio al 30 de septiembre de 2018NO viaja en avión y se encuentra en uno de los siguientes casos:

a. Tiene en trámite la renovación de su autorización.

b. Tiene concedida la renovación y la fecha para comparecer en la Oficina de expedición de la TIE (para realizar el trámite de la huella) es posterior a la fecha de salida de España.

c. Tiene concedida la renovación, ha puesto huella y la fecha de retirada de su nueva Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) es posterior a la fecha de sus salidas de España.

2.- En el puesto fronterizo terrestre o marítimo, deberá presentar la siguiente documentación, que sustituye a la autorización de regreso:

  • Pasaporte o documento de viaje en vigor.
  • Tarjeta caducada.
  • Resguardo de la solicitud de renovación.

B. Es necesario solicitar autorización de regreso:

En cualquier otro supuesto distinto de los señalados en la letra A.

Ahora bien, se ha publicado una nota informativa sobre la incorporación de trámites al sistema de cita previa Extranjería ofrecida por la Subdelegación del Gobierno en Alicante, la cual transcribimos a continuación:

Incorporación de trámites al sistema de CITA PREVIA Extranjería

Como continuación del proyecto de mejora de la calidad de los servicios prestados a los ciudadanos, el lunes 9 de julio se habilitará la obtención de cita a través del sistema de Cita Previa para poder presentar en las Oficinas de Extranjería en Alicante y Altea solicitudes del trámite:

AUTORIZACIÓN DE REGRESO

Los primeros usuarios con cita previa serán atendidos a partir del próximo lunes 16 de julio, por lo que a partir de esa fecha ya no se atenderán solicitudes que no dispongan de su correspondiente cita previa.

Hasta el viernes 13 de julio se seguirán atendiendo solicitudes sin cita previa.

Para ver la nota completa pulse aquí

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Cita previa para autorizaciones de regreso en Alicante

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.