6

Cita Previa Extranjería. Elección de Día y hora.

Archivado en: Arraigo, Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Extranjería - Trámites, noticias y articulos, Permisos y Renovaciones, Reagrupación Familiar, Regimen Comunitario

Cita Previa de Extranjería. El sistema de cita previa de extranjería se ha modificado y permite la selección de día y hora.

día y hora de la cita

Como sabéis, desde hace más de un año, gran parte de los expedientes de extranjería deben ser iniciados mediante la solicitud de cita previa a través del proceso telemático que tiene habilitado la web de Sede Electrónica del Minhap.es o Mpt.es.

Hasta el momento, la cita previa de extranjería sólo permitía elegir entre tres días y tres horas que el propio sistema asignaba, sin posibilidad de elegir más allá que uno de esos días y horas, con la consiguiente incomodidad para el extranjero o persona que solicitaba la cita.

Algunas Oficinas de Extranjería como la de Madrid (otras provincias también) han comenzado a permitir la elección del día de la cita y la hora entre las disponibles de forma que ahora es más fácil adaptar la presentación de los expedientes a nuestra situación personal, laboral o profesional. En Madrid ya se puede hacer para expedientes de arraigo, pero en breve estará disponible seguro para otro tipo de procedimientos de extranjería y se extenderá al resto de España.

¿Quieres pedir una cita? Pincha aquí

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

¿Fue de utilidad?
día y hora de la cita

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario6 comentarios

Publicar comentario
  1. deysi yolani padilla zapata says:

    una pregunta se me vense el plazo de presentar mi documentacion para renovar la tarjeta de residencia de larga duracio
    n devido a q no e podido cojer cita previa y las q consegui si no era una cosa era otra q no podia presentarla y la ultima la tengo para el 6 de junio y mi fecha de 90 dias se me vense el 28 de mayo en q me puede perjudicar yo no quiero perder mi targeta q me aconsejan gracias

  2. lucila says:

    Las citas previas pueden solicitarse desde fuera de España? ya que me comentan que a veces tardan mucho en otorgarlas y necesitaria obtenerla dentro de los tres mesesque tengo como turista. Se sabe aproximadamente que tiempo tardan en darte una cita en Ilas Baleares y en Navarra?
    Gracias

  3. joel says:

    hola me llamo joe,soy dominicano l vivo en barcelona perdi fecha d arreglar mis papeles ,mi pasaporte caduca el 17 abril 2013,donde tengo k ir y k llevar gracias

  4. ciro alfredo says:

    DON VICENTE , EN PRINCIPIO MIS SALUDOS Y MI AGRADECIMIENTO A TODO ESE GRUPO DE LETRADOS QUE, DIA A DIA NOS MANTIENE INFORMADOS DE UNA MENERA MUY DESINTERESADA,Y APROVECHO PARA SUPLICAR QUE REQUESITOS NESECITO PARA REAGRUPAR A MI MUGER Q SE ENCUENTRA EN PERU YO YA TENGO TARGETA DE LARGA DURACION Y MI INGRESO ES 1000 EUROS NO SE SI REUNO LOS REQUESITOS SUFICIENTEMENTE PARA TRAER A MI MUGER DE PERU Y COMO AGO PARA SACAR CITA PARA ESTE TIPO DE TRAMITES MUCHAS GRACIAS POR TODO,HASTA PRONTO.

  5. fram says:

    necesitas citas de extrangeria llamame 655875837

  6. noureddine lashab says:

    renovacion Reagrupación Familiar

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.