Cita Previa Extranjería. Elección de Día y hora.

Cita Previa de Extranjería. El sistema de cita previa de extranjería se ha modificado y permite la selección de día y hora.

día y hora de la cita

Como sabéis, desde hace más de un año, gran parte de los expedientes de extranjería deben ser iniciados mediante la solicitud de cita previa a través del proceso telemático que tiene habilitado la web de Sede Electrónica del Minhap.es o Mpt.es.

Hasta el momento, la cita previa de extranjería sólo permitía elegir entre tres días y tres horas que el propio sistema asignaba, sin posibilidad de elegir más allá que uno de esos días y horas, con la consiguiente incomodidad para el extranjero o persona que solicitaba la cita.
Algunas Oficinas de Extranjería como la de Madrid (otras provincias también) han comenzado a permitir la elección del día de la cita y la hora entre las disponibles de forma que ahora es más fácil adaptar la presentación de los expedientes a nuestra situación personal, laboral o profesional. En Madrid ya se puede hacer para expedientes de arraigo, pero en breve estará disponible seguro para otro tipo de procedimientos de extranjería y se extenderá al resto de España.
¿Quieres pedir una cita? Pincha aquí

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Cita Previa Extranjería. Elección de Día y hora.
  1. noureddine lashab dice:

    renovacion Reagrupación Familiar

  2. fram dice:

    necesitas citas de extrangeria llamame 655875837

  3. ciro alfredo dice:

    DON VICENTE , EN PRINCIPIO MIS SALUDOS Y MI AGRADECIMIENTO A TODO ESE GRUPO DE LETRADOS QUE, DIA A DIA NOS MANTIENE INFORMADOS DE UNA MENERA MUY DESINTERESADA,Y APROVECHO PARA SUPLICAR QUE REQUESITOS NESECITO PARA REAGRUPAR A MI MUGER Q SE ENCUENTRA EN PERU YO YA TENGO TARGETA DE LARGA DURACION Y MI INGRESO ES 1000 EUROS NO SE SI REUNO LOS REQUESITOS SUFICIENTEMENTE PARA TRAER A MI MUGER DE PERU Y COMO AGO PARA SACAR CITA PARA ESTE TIPO DE TRAMITES MUCHAS GRACIAS POR TODO,HASTA PRONTO.

  4. joel dice:

    hola me llamo joe,soy dominicano l vivo en barcelona perdi fecha d arreglar mis papeles ,mi pasaporte caduca el 17 abril 2013,donde tengo k ir y k llevar gracias

  5. lucila dice:

    Las citas previas pueden solicitarse desde fuera de España? ya que me comentan que a veces tardan mucho en otorgarlas y necesitaria obtenerla dentro de los tres mesesque tengo como turista. Se sabe aproximadamente que tiempo tardan en darte una cita en Ilas Baleares y en Navarra?
    Gracias

  6. deysi yolani padilla zapata dice:

    una pregunta se me vense el plazo de presentar mi documentacion para renovar la tarjeta de residencia de larga duracio
    n devido a q no e podido cojer cita previa y las q consegui si no era una cosa era otra q no podia presentarla y la ultima la tengo para el 6 de junio y mi fecha de 90 dias se me vense el 28 de mayo en q me puede perjudicar yo no quiero perder mi targeta q me aconsejan gracias

Pedir citaContactarLlamar