Cinco menores cruzan la frontera de Melilla a la carrera

Cinco menores acceden a Melilla a la carrera por la frontera

ABC.- Cinco menores extranjeros no acompañados accedieron el pasado martes a Melilla a la carrera por uno de los cuatro puestos fronterizos que separan la ciudad autónoma de Marruecos.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los menores, de origen marroquí, han cruzado corriendo por el puesto fronterizo de Beni Enzar, el más importante, en torno a las 14:00 horas, mientras que se ha repelido la entrada de al menos otros diez más.

La policía marroquí ha tratado de abortar el intento de entrada, que se ha llevado a cabo de manera sorpresiva, mientras que los agentes españoles han conseguido interceptar a tres de ellos, ya en territorio melillense.

Fuentes de la Consejería de Bienestar Social han informado de que hasta al centro de menores de la Purísima se han dirigido esta tarde los cinco menores que han conseguido su objetivo.

A lo largo del mes de diciembre se han producido numerosas entradas de menores extranjeros no acompañados, lo que ha dado origen a la apertura de investigaciones por parte de la Policía. EFE

Pedir citaContactarLlamar