Más de un centenar de niños acudieron a la jornada de confraternización en el Consulado de Bolivia

El Consulado General de Bolivia en Madrid organizó una jornada de confraternización navideña con los niños bolivianos

bolivianos en españaEl pasado 22 de diciembre de 2012 el Consulado General de Bolivia en Madrid acogió una jornada de confraternización navideña a la que acudieron más de un centenar de compatriotas con sus hijos, quienes vivieron momentos de alegría y diversión junto a otros compatriotas y junto a la señora Cónsul General Dª María Celia Orellana Lozano.

El acto estuvo animado por el actor boliviano «Pantallita» y los niños participaron con sus vestimentas típicas y danzas del país, así como por la variedad de concursos de baile y disfraz; los niños también disfrutaron de una chocolata y se les entregó un regalo a cada uno.

Este encuentro fraternal ha resultado ser una actividad histórica, ya que nunca antes se había visto en una misión consular una actividad similar para los niños nacidos en España.

El evento concluyó con muchos reconocimientos de la población a la labor institucional y con el mensaje por las fiestas de fin de año de parte de la Cónsul General quien manifestó «el deseo de vivir en hermandad para seguir profundizando las formas de solidaridad y complementariedad del pueblo boliviano que resalta con sus tradiciones en el exterior».

Vía: Consulado de Bolivia

Pedir citaContactarLlamar