El cantante ecuatoriano Christian Jaramillo visitará España en Febrero

El cantante ecuatoriano Christian Jaramillo visitará España en febrero, en donde participará en varios eventos culturales en Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona, en los que compartirá, a través de mesas redondas, sus experiencias artísticas y anécdotas sobre la trayectoria del clan de la música popular ecuatoriana.

“Hay más de 400.000 ecuatorianos en España”, dijo Sergio G. García, publicista y promotor cultural de Hermes Comunicación. “Vamos a explorar posibilidades para que este joven artista proyecte el legado de música popular de su abuelo, el “Ruiseñor de América” Julio Jaramillo y el suyo propio en Europa”, agregó.

Christian Jaramillo se acercará a las comunidades de ecuatorianos residentes en Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona, en donde podrá compartir sus experiencias artísticas y escuchar las anécdotas de sus compatriotas sobre su relación con la música popular ecuatoriana.

“Será una magnífica oportunidad para conocer de cerca esos pequeños detalles sobre un ícono nacional como Julio Jaramillo”, explicó Sergio G. García. “Para los que tengan interés, podrán seguir el itinerario de su viaje por España a través de nuestra página web, www.hermescomunicacion.com”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar