Child to Child Art celebra su día solidario


La plataforma solidaria Child to Child Art expone sus obras de arte

Child to Child Art expone sus obras de arte el 6 de noviembre en Poble Espanyol de Barcelona. El proyecto cuenta con la colaboración de los artistas contemporáneos ya consolidados: Xano Armenter, Daniel Berdala, Xavier Bartumeus y Antonia Cortijos y Jean Paul Delaye. Ellos han sido los mentores artísticos de los pequeños, a los que han instruido en el arte del autorretrato durante los talleres artísticos en la escuela de verano Kinobs.

Durante este día se podrá visitar la exposición, donde veremos contrapuesta la visión del niño de su cara, con la del artista. Además contaremos con la presencia de la madrina de la plataforma Raquel Revuelta y otros colaboradores del proyecto, todo ello acompañado por animación y talleres. Contarán con la presencia de Daniel Jordá, artista de Panes Creativos, quien dará a las 17:30 horas una clase práctica de panadería con regalo incluido y la pieza que se elabore. También habrá una actuación especial a las 12:00 horas de la concursante de ¡Fama a Bailar! Sonia Navarro y su escuela.

El objetivo de Child to Child Art, proyecto impulsado por el Grupo Much More, es ceder los beneficios generados por la acción a Fundación CODESPA con el fin de apoyar sus programas de escolarización de niños en Perú. Toda la recaudación del evetno y de la venta de las obras se destinará a apooyar al proyecto “Educación en alternancia“.

El timming establecido es el siguiente:

10:00h Convocatoria de prensa.

10:15h Rueda de prensa informativa

10:30h Ronda de preguntas

10:45h Photocall con Raquel Revuelta e invitados VIP

11:00h Brunch para prensa y visita a la exposición

12:00h Actuación de Sonia Navarro de Fama ¡a Bailar!

12 a 14h Taller artístico “Pinta con Jovi”

17:30h Taller “Pequeños Panaderos” a cargo de Daniel Jordá.

Pedir citaContactarLlamar