Charla sobre la Reforma de la Ley de Extranjería en Granada

iconovideo4

Ver vídeos sobre la reforma de la ley de extranjería

granada_acogeGranada Acoge es una asociación que desde 1987 trabaja con los inmigrantes que residen en Granada y provincia. Con el objetivo de que en el futuro podamos vivir en una sociedad igualitaria, en la que todos los que compartimos un mismo espacio tengamos los mismos derechos y deberes, dedican su esfuerzo en ofrecerles a las personas llegadas desde otros lugares la ayuda necesaria para alcanzar unas condiciones de vida dignas y facilitarles el proceso de integración, de manera que puedan desenvolverse a corto plazo de forma independiente.

En el seno de la Federación Andalucía Acoge, Granada Acoge realiza su labor con total independencia y autonomía frente a cualquier injerencia política, religiosa o administrativa. No se trata de una empresa de servicios sociales, sino de un grupo organizado de personas que se identifican y comprometen con los objetivos trazados por la asociación.

Así, han organizado una Charla Jurídica sobre la Reforma de la Ley de Extranjería, que se celebrará el próximo día 24 de febrero a las 18:00 horas, en el Centro Cívico del Zaidín (Sala de los Cristales), situado en la Carretera de la Zubia, s/n.

NO FALTES!!!

GRANADA ACOGE- C/Portería de Santa Paula S/N – 1º C.P. 18001

tfno: 958 200 836 y 958 800 428

granada@acoge.org

Pedir citaContactarLlamar