Charla sobre Arraigo Social, Familiar y Laboral y renovación del permiso de residencia

Arraigo Social, Familiar y laboral: Charla impartida por la abogada del Centro Hispano Americano

En Agosto también ponemos a vuestra disposición dos charlas jurídicas impartidas por la abogada del Centro Hispano Americano.
Renovaciones
Documentos y requisitos necesarios para solicitar la renovación de las autorizaciones de residencia y residencia y trabajo.
Sábado 27 de Agosto de 19:00 a 20:30 horas
Arraigo Social, laboral y familiar
Documentos y requisitos necesarios para solicitar la residencia por arraigo social, familiar y laboral.
Miércoles 31 de Agosto de 11:00 a 13:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Charla sobre Arraigo Social, Familiar y Laboral y renovación del permiso de residencia
  1. audrey dice:

    hola buenas tardes, tengo una situation, poquito complicando pero quiero saber detalles sobre estos asunto.cuando alguien tienes una tarjeta roja antes ere amarilla, llevas cuatro años aqui españa y muy bien integrado aqui, entonces quieres soliciar su residencia por arraigo social, pero ahora mismo todavia lo tienes, que manera esta personne vas hacer para pedir su solicitude.no renunciar su tarjeta roja y luengo seguir su proceso, porque esta personne tiene ya el informe de la arraigo social.y no sabe como proceder.quiero tener una aclaracion por favor. y tambien tiene su contrato de una año.

  2. veronica dice:

    Hola yo quiero saber si mi madre tiene la nacionalidad yo no tengo derecho a ella ya que soy mayor de edad y recido a qui desde hace mucho tiempo.

  3. Ana dice:

    hola buenos días ¡¡¡¡ soy Uruguaya , mi marido igual, tenemos un hijo español , y quisieramos saber si entramos en la nueva ley de extranjeria , porque en febrero de este año se comento que Uruguay no entraba en la nueva ley de extranjeria , mi marido ha presentado los papeles ya hace 3 meses y todavia no ha habido respuesta , y realmente estamos en la incognita de si se lo aceptaran o no . muchas gracias

  4. freddy dice:

    hola en dias pasados le fue negada la nacionalidad a mi madre quien es hija de un español hija legitima de matrimonio el cual fue realizado por mis abuelos en santodomingo republica dominicana y mi madre nacio en santo domingo segun le informaron a mi madre el rechazo fue por no tener garantias el estado español de la veracidad de todol los documentos presentados a todo esto se agraga que mi esposa y yo teniamos la esperanza de que por medio de mi madre pudiera yo optener tambien la nacionalidad ya que hace mas de un año murio nuestro hijo baron y solo nos queda nuestra hija que esta casada con un español y recide en españa y nuestro mayor sueño es poder vivir en españa junto a nuestra unica hija que me podrian aconsejar

  5. david dice:

    hola muy buenas mi problema era si puedo cambiar mi arraigo social por la familiar meti los papeles 09/06/2011 gracias

  6. Teofilo dice:

    Hola mi mujer y yo somos paraguayo y tenemos un hijo español y aun no hemos tramitado el permiso de residencia por la nueva ley y ahora tenemos que marcharnos en paraguay urgente por motivos familiares y quiero saber si desde alli podemos gestionar y obtener la targeta de residencia atravez de la nacionalidad de nuestros.

  7. aminou dice:

    Hola. Yo estaba en una visita a España, yo y mi esposa. Eso le dio a luz a dos niñas en la ciudad zaragoza. Y ahora me gustaría saber el destino de estos dos chicos. ¿Tienen el derecho a permanecer.(residencia)

  8. Ivone dice:

    ¿cuanto tiempo es necesario que tenga la tarjeta de permiso de residencia y trabajo por cuenta ajena, para reagrupamento familiar?
    Tengo una hija viviendo comingo desde enero de 2012, ella tiene 14 años, ¿ Puedo hacer su reagrupamento familia ?

  9. carlos dice:

    tengo una carta de expulsion hace 4 años con sentecia firme q fuedesfavorable recurrida hace 2 años pero aun no tengo resolucion y en marzo tengo cita en extranjeria , es motivo para q me denieguen .? puede pedir que la revoquen o actuan de oficio .muchas gracias

  10. peter dice:

    Y yo me pregunto es que todos los sudamericanos quieren tener la nacionalidad española? y sabiendo como esta España todavia andan mirando la reagrupacion familiar?

Pedir citaContactarLlamar