0

Charla: Profesionales altamente cualificados y visados para emprendedores

Archivado en: abogados extranjeria, citas y eventos, colaboraciones, Extranjería - Trámites, Noticias breves, noticias y articulos, ocio, Permiso de Residencia, Recomendados, trámites, Visados

Charla-Coloquio: Profesionales altamente cualificados y visados para emprendedores

El próximo Lunes 11 de Diciembre tendrá lugar en el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) (Paseo de Recoletos 13 de Madrid), una charla-coloquio sobre profesionales altamente cualificados y visado para emprendedores, organizado por el grupo Aristeo en colaboración con la Asociación de Inmigrantes “Sin Fronteras”.

Charla: Profesionales altamente cualificados y visados para emprendedores

La charla se celebrará en el citado organismo el día lunes, 11 de Diciembre, de 17:30 a 19:30 Hs, la cual estará encabezada por Carlos Mora Almudí (Subdirector General de Inmigración y Emigración) y María del Carmen López Flecha (jefa de Sección- Área de Emprendedores, Subdirección General de Comercio Internacional de Servicios e Inversiones, Secretaría de Estado de Comercio).

La charla va dirigida a abogados, directores de recursos humanos (RRHH), procuradores y empresas.

La inscripción es gratuita.


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


Solicitud de tarjetas comunitarias permanentes


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Charla: Profesionales altamente cualificados y visados para emprendedores

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2017 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.