Indice de Contenidos
El próximo jueves 3 de marzo se celebrará una charla-coloquio sobre el Régimen Comunitario: «La familia extensa» en el Consejo General de la Abogacía Española
El próximo jueves 3 de marzo se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos 13 de Madrid) una charla-coloquio sobre el Régimen Comunitario: «La familia extensa». En dicha charla, que comenzará a las 17:00 horas, intervendrán ponentes de la Secretaría General de Inmigración y Emigración, de la Delegación del Gobierno en Madrid y del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
Los ponentes son:
* D. Carlos Mora Almudí. Subdirector General de Inmigración de la Dirección General de Migraciones de la Secretaría General de Inmigración y Emigración.
* Doña Pilar Martínez Arranz. Oficina de Extranjería Manuel Luna. Área Funcional de Trabajo e Inmigración. Delegación de Gobierno en Madrid.
* D. Gil José González Gil. Subdirector General de Asuntos de Extranjería. Ministerio de Asuntos Exteriores.
La Asociación de Inmigrantes Leganés Sin Fronteras organiza este evento, con aforo limitado. Pueden inscribirse en los teléfonos912272859 / 656682479, o enviando un mail a leganessinfronteras@gmail.com.