Certificados de estado civil del Reino Unido

Aviso de la Comisión de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) con información relativa a los certificados de estado civil del Reino Unido

La Comisión de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) ha emitido el siguiente aviso con información relativa a los certificados de estado civil del Reino Unido:
parainmigrantes.info” La Embajada del Reino Unido en Madrid ha comunicado a la Subdirección General de Inmigración que en el Reino Unido NO existen certificados de estado civil propiamente dichos. Por este motivo, y para cubrir la necesidad de acreditar el estado civil en diferentes tramitaciones en España, la embajada emite estos certificados consistentes en una declaración jurada hecha por el ciudadano británico.
Teniendo en cuenta que estas certificaciones se están admitiendo como válidas por los registros civiles y Ministerio de Justicia, también serán válidas para la Oficina de Extranjería y podrán incorporarse a los procedimientos de extranjería cuando sean necesarias”.

Si tienes alguna duda para calcular la indemnización, los días que te corresponden de vacaciones, o calcular tu finiquito completo, podéis llamarnos a nuestro número de asesoría jurídica 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada
Pedir citaContactarLlamar