Certificado de Antecedentes Penales español. Nuevo modelo

Nuevo modelo de Certificado de Antecedentes Penales español

Para realizar diversos trámites, entre ellos solicitar la nacionalidad española, es necesario acreditar que no tenemos antecedentes penales en España.

Generalmente, no solicitamos dicho certificado ya que la propia Administración puede consultar de oficio nuestros datos en los ficheros del Registro Central de Penados y Rebeldes. Sin embargo, podemos, no obstante, aportar nuestro Certificado de Antecedentes Penales español.

parainmigrantes.infoCon respecto a este Certificado, el Ministerio de Justicia ha informado que existe un nuevo modelo de Certificado de Antecedentes Penales.

Desde el 20 de enero de 2016, los certificados de Antecedentes Penales expedidos en la Oficina Central de Atención al Ciudadano, en nombre y por cuenta de la Subdirección General de Registros Administrativos de Apoyo a la Actividad Judicial, únicamente llevan el sello del Registro Central de Penados como unidad responsable de los datos sin firma de funcionario expedidor.

Asimismo, se legaliza o apostilla el sello del Registro Central de Penados para que surtan efectos en el extranjero.

Aquí puedes ver un modelo de Certificación de Antecedentes Penales.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Certificado de Antecedentes Penales español. Nuevo modelo
  1. hugorodrigocalixmarroquin dice:

    muy buenos días señores de España yo hugo calix nunca a estado en su país no me pue
    den pedir antecedentes penal ya que no e visitado España.

    1. Pichas dice:

      Pero si has matando a alguien por allí para que quieres venir aquí ?

  2. Mohamed dice:

    Hola estoy en luxemburgo y necesito una certificado de antecedentes penales y quiero pedirla via internet y no sabe como porque via el consulado de españa en luxemburgo tarda mas o menos 1 mes y tengo pressa
    Gracias

  3. abogado especialista herencias orihuela dice:

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    abogado especialista herencias orihuela http://www.subufete.com/abogado-herencias-alicante

Pedir citaContactarLlamar