Certificado de Antecedentes Penales de Nigeria

Sacar el Certificado de Antecedentes Penales de Nigeria.

nigeriaEl Certificado de Antecedentes Penales de Nigeria es uno de los más complicados de obtener. Principalmente por la excesiva diligencia de control que realiza nuestro Consulado de España en lagos y que impide la legalización de los mismos a la más mínima sospecha de que el mismo podría haber sido obtenido de forma fraudulenta.

Esto se convierte en una verdadera odisea para la presentación de expedientes de nacionalidad, matrimonio o parejas de hecho o permisos de residencia por arraigo social o familiar.

Por ello, en el mes de Marzo de 2013, una delegación de la Policía de Nigeria visitará varias ciudades andaluzas para gestionar el tema de los antecedentes penales.

Atenderán en la asociación de nigerianos de cada localidad. Estarán en Almería el 4 de marzo, en Málaga del 5 al 8 de marzo y en Sevilla del 9 al 13 de ese mismo mes, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Para pedir cita hay que ponerse en contacto con la asociación de nigerianos de cada ciudad. Si la persona tiene un certificado caducado debe llevarlo.

Se puede ampliar la información a través de la Embajada de Nigeria en Madrid (91.563.0911/[email protected]g).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Certificado de Antecedentes Penales de Nigeria
  1. esa gente son fraudsters solo quere dinero sin ayuda la publo de nigeriano que vivir en espanya me que se investiga la babarida que se cobrar.

Pedir citaContactarLlamar