3

Centro de Informática para inmigrantes marroquíes

Archivado en: asociaciones, ayudas y subvenciones, formación y empleo, inmigración, noticias y articulos

iconovideo4

Ver en vídeo más cursos para inmigrantes

ordenadoresMicrosoft, la Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes en España (Atime) y la Fundación Esplai inaugurarán el próximo martes 12 de enero un centro «Conecta» en Madrid, en el que se ofrecerán cursos gratuitos de informática e Internet para mejorar las oportunidades laborales de los usuarios y las usuarias de Atime.

Según explican en un comunicado conjunto, este aula «permitirá ofrecer nuevas oportunidades laborales a las personas con riesgo de sufrir la brecha digital usuarias de la entidad gracias a los cursos gratuitos de informática e Internet que se impartirán«.

La presentación tendrá lugar en la sede de Atime, calle Canillejas 56, y contará con la presencia del presidente de la asociación, Kamal Rahmouni, la Jefa de Área de la Subdirección General de Intervención Social de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes del Ministerio de Trabajo, Virginia García, la directora del Área de Responsabilidad Corporativa de Microsoft Ibérica, Olvido Nicolás y la gerente de Fundación Esplai, Ester García.

fuente: europapress.es

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario3 comentarios

Publicar comentario
  1. Placida Juan Domingo says:

    Hola me llamo Placida, soy de Elche y soy tecnico superior de informatica. Me gustaria mandaros mi C.V. para ofrecerme como docente de ofimatica para adultos. Tengo experiencia en el puesto señalado. Si me mandais una direccion de correo electronido lo mandaria gustosamente.Saludos y Gracias.

    • pilar muñoz cuadrado says:

      hola,por casualidad he encontrado este mensaje y me gustaria saber si tu eres una gran amiga a la que busco desde hace mucho tiempo y me gustaria encontrar,has estudiado de niña en el casablanca????si es asi y si quieres mandame un mail,te mando un besazo!!!.pili.

  2. MOHAMMED says:

    Soy tecnico laboratorio en Tarragona.

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.