Celebración del Día Nacional de Perú en Madrid

fiestaperuEl próximo domingo 26 de julio se celebra el DÍA NACIONAL DE PERÚ en el Parque de Atracciones de Madrid, una fiesta en la que toda la familia puede disfrutar de juegos, conciertos,  bailes y la mejor gastronomía tradicional de Perú.

El espacio del parque de atracciones de Madrid será el lugar en el que se juntarán la alegría, la música, la diversión y el orgullo patrio en un mismo escenario y en donde el protagonista principal será la familia peruana, ya que el parque ofrece diversión para todas las edades.

La inauguración oficial será  a las 13:00 en la entrada principal con el izamiento de la bandera de Perú y canto del himno nacional,y estará presidida por el Embajador de Perú en España.

A continuación se realizará un gigantesco pasacalles recorriendo las instalaciones del Parque y a las 16 horas comenzarán las actuaciones simultáneamente en Venta del Pinar, Palenque y Gran Auditorio.

Allí podremos vivir el cancionero peruano a través de Qori Llaqta, Inti Raymi, Llaqta Perú, Estampas Peruanas, Arte y Tradición Andina, Raícez del Perú, Imperial del Perú, Daniela Campos, Magaly Rebollar y los ganadores de Valentina de Oro 2009, Kike Bracamonte, Charito Piquer, Mariela Köhn, Raíces Andinas, La Tuna de Alcalá de Henares, el Grupo Perú Baila y la Asociación Todo es arte.

Una gran fiesta para peruanos, iberoamericanos y público en general que se quiera acercar a la cultura peruana y conocer sus comidas.

El Parque de Atracciones estará abierto desde las 12:00 a las 24:00 horas y el precio de la pulsera que permite montarse en todas las atracciones tiene el precio especial de 12 €, y la entrada de paseo tan sólo 5 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 comentarios en “Celebración del Día Nacional de Perú en Madrid
  1. ROSARIO LEGARIO dice:

    Hola buenos días

    quería saber si este año habrá alguna celebración del Perú en el parque te atracciones o en algún otro lugar creo que este año no hay celebración en el parque de atracciones, ya que no veo noticia por ningún lado y el parque no se menciona, lo que hace la embajada ya los vi, pero en realidad no me interesan… Por favor si alguien sabe algo responderme o decirme algo un saludoooo!

  2. julio dice:

    El domingo 26 fuí a casa de campo puedo contarles que las fiestas lo organizaba una revista ocio latino en el auditorio de casa campo presentaron a kike del programa fama y su escuela de baile uno del programa de canal cuatro que nos termino por aburrir con mas de 1.5hr con musica fanki hiphop etc,etc, los mas alegres eran los papis de los chicos españoles que actuan en ecenario. porque por lo demas los peruanos estaban gritando que nos dejen de torturar otros abandonaban la sala, mas parecia fiesta europea que peruana pero despues de estos se presento Kike bracamonte y ya todo parecia que estabamos en Perú y remato la fiesta con el bacilonero guajajaja que fue todo un espectaculo y me hizo sentir como si estaba en mi pais, mi pregunta porque nuestro consulado no se porta como el consulado de colombia, ecuador, bolivia, hojala el año que biene se porte mejor nuestra embajada y no este repartiendo pases solo para amigos y conocidos del partido cuando no el apra gobernando solo para los apristas y que viva el Perú carajo.

  3. Hola.
    Espero que un dia tan especial como lo es nuestras FIESTAS PATRIAS PERUANAS, se celebren este año 2010 con altura y mucho respeto como lo somos gran parte de los PERUANOS EN EL EXTERIOR.
    Mostremos nuestra cultura milenaria y pura, que fué contaminada en la conquista. Nuestros antepasados seguian al pie de la letra NO MENTIR, NO ROBAR, NO SER OCIOSO y lamentablemente eso llegó.
    Pero Gracias a Dios no todos los peruanos aprendimos de eso.
    Sigamos en nuestra línea de vivir agradecidos de todo lo que DIOS nos dá y al PAIS, en este caso ESPAÑA, madre patria, que nos cobija.
    ! QUE VIVA EL PERU !

  4. johanna dice:

    lo unico k se es k cada uno tiene k celebrar el dia de su pais con respeto no sobrepasandose con el alcohol y k ningun pais es mejor k otro , todos los paises tienen sus cosas buenas y cosas malas, y un gran saludo a todos los peruanos y k nunca olvidemos nuestras raices. VIVA EL PERU

  5. CARMEN dice:

    bueno a todos los peruanos que viva las fiestas patrias que viva peru y que viva españa

  6. CARMEN dice:

    hola INKIETA tu si eres un borracho y mal educado tu devez de ser del barrio mas cutre de peru por el habla que tienes que pena me da la madre que te pario ..

  7. INKIETA dice:

    kien xuxa dice k los peruanos son borrachos los k habln son los perores los k kieren son borrachos chupen pinga españoleds de mierda

  8. cesar dice:

    me parece de muy mal gusto generalizar a todas las personas …llamar borrachos a todos los peruanos…..
    por una nimidad creo k no es correcto aguantar esos conmetarios hechos ..un poco mas de respeto para todos …que por unos pocos ya generalizan ..

    saludos

  9. ALVARO dice:

    viva el peru carajo!!!! yo asistitire a esta fiesta tan grandiosa para celebrar el dia de nuestra gran patria , y quiero darle un cordial saludo al que lo organiza , gracias 🙂 VIVA EL PERU CARAJO!!!!

  10. leysi dice:

    hola esa fiesta de peruanos son solo para los borrachosos x q asi son los peruanos con eso de que extrañan a la familia y estan solos,es pura mentira.y tambien los fines de semanas en los parques disque donde hacen deportes igual es por pura borrachera y peleas lo unico q saben hacer,deberia controlar la policia o darse unas vueltitas x los parques,estos vagos creen q estan en su país,como seran cuando estan alla…pobre de sus mujeres tener q aguantarlos.fuera los peruanos borrachos.

  11. peruano dice:

    asi son los peruanos de borrachosos (algunos) con la escusa de k stn lejos de la patria jajaja dieje algunos io x ejemplo solo voi a divertirme y ya aaaa y el dia del peru es el 28 de julio bueno VIVA EL REY!! VIVA ESPAÑA!! Y SOBRE TODO VIVA EL PERU !!!

  12. ESAS FIESTAS SON SOLO BORRACHERAS Y PELEAS PARA PERUANOS MALCRIADOS.

  13. español dice:

    mucho cuidado con el alcohol, en 2009 se produjeron incidentes graves que se saldaron con personal de seguridad deteniendo a un peruano que agredió a un componente por negarle este el acceso con bebidas alcoholicas, el resultado fue, un vigilante de seguridad con una brecha en la cabeza y el causante detenido, apaleado y actualmente con una condena de 4 años de prision y 2000 euros de indemnizacion, si quereis celebrar vuestra fiesta nacional mas vale que esta vez respeteis las reglas y vallais calmados o se repetiran los incidentes.

Pedir citaContactar WhatsApp