Celebración de Fiestas Patrias "I Noche de Gala: Soy Perú"

La Embajada peruana y el Consulado en Madrid celebran la Fiestas Patrias con la I Noche de Gala: Soy Perú

certificado negativo de nacionalidadEl Consulado General del Perú en Madrid ha publicado en su página web la siguiente nota de prensa con motivo de la realización el próximo domingo 29 de julio de la I Noche de Gala: Soy Perú, por la celebración de fiestas patrias peruanas:

Estimados compatriotas:

En una acción conjunta de la Embajada del Perú y el Consulado General del Perú se ha organizado un evento de carácter cultural con motivo de la celebración de las próximas Fiestas Patrias de nuestro país.

Esta iniciativa es una realidad gracias a la invalorable y desinteresada colaboración de diversas asociaciones, artistas y organizaciones culturales peruanas en Madrid, quienes están entregando su tiempo y esfuerzo para llevar a cabo una actividad cultural peruana. Cabe destacar que el espectáculo estará bajo la conducción y dirección de la reconocida artista y musicóloga peruana Mariella Köhn.

La “I Noche de Gala: Soy Perú” se llevará a cabo el domingo 29 de julio a las 19:00 horas en el auditorio “Eduardo Úrculo”, el cual ha sido cedido por el Ayuntamiento del Distrito de Tetuán. Debido a que el auditorio cuenta con una capacidad de 430 asientos, es indispensable que los interesados completen el siguiente formulario para su inscripción y reserva de entradas, a través del siguiente enlace electrónico:

http://www.consuladoperumadrid.org/gala.php

El mencionado enlace electrónico estará disponible para tal fin desde el lunes 16 hasta el miércoles 25 de julio o hasta cuando se agoten las entradas. El ingreso al local se efectuará desde las 18:00 hasta las 18:30 horas por orden de llegada, después de esa hora, la reserva será de libre disposición de la organización.

Dada las limitaciones del local, nos vemos obligados a indicar que el espectáculo está dirigido exclusivamente al público adulto (mayores de edad) por lo que, no podrán ingresar personas con niños o menores de edad.

Agradeceremos al público asistente tener presente las normas de uso de Teatro: prohibición de consumir bebidas y comidas, no se permitirá la entrada una vez comenzado el espectáculo o completado el aforo y no se permitirá a las personas sentarse en las escaleras.

Finalmente, expresamos nuestras disculpas por las limitaciones antes expuestas y esperamos que en futuras conmemoraciones podamos organizar un evento con mayor capacidad de asistencia. Muchas gracias por su comprensión y esperamos contar con su presencia y celebrar conjuntamente nuestras Fiestas Patrias.

Fecha: Domingo 29 de julio
Hora : De 19:00 a 21:00 horas
Lugar : Auditorio “Eduardo Úrculo”
Plaza Donoso No. 5, 28029 Madrid
Metro: Ventilla (Línea 9 – Morada) / Bus: 49 y L9
Entrada: Gratuita y llevar DNI peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Celebración de Fiestas Patrias "I Noche de Gala: Soy Perú"
  1. mireille dice:

    y no hay nada para Barcelona?

Pedir citaContactarLlamar