CECU-MADRID aconseja la contratación de Seguros de Defunción

Los conocidos como seguros de defunción o seguros Exequiales son una práctica común y muy recomendable según la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU).

Así lo arroja un artículo publicado en la revista Qué! donde trata de los costos medios por sepelio, indicando que en la Comunidad de Madrid se da el precio más elevado por entierro, aproximadamente unos 2.500 euros.

Este artículo, de publicación reciente, 30 de octubre, nos muestra una vez más la idoneidad de hacernos con un seguro exequial. Y es que hay trámites en la vida de una persona ineludibles, que si bien no son soportados por uno mismo, deben de ser sobrellevados por otros.

Si no quieres ser una carga, y deseas hacer más llevadero el fatal desenlace, se prevenido. Hazte una póliza exequial para ti y los tuyos, o un Seguro de Vida. Cuesta muy poco y reconforta mucho.

Piensa que tus seres más queridos quieren verte bien, pero a veces las circunstancias mandan, y el fatal momento no viene en la mejor de las situaciones. Desembolsar 2.000 ó 3.000 euros no es fácil para nadie. ¿Lo habías pensado?

Actuemos con la cabeza y el corazón.

Seguros DKV, a través de www.seguroexequial.com te asesora sobre el mejor seguro para ti y los tuyos. No lo dudes. Llama al 91 791 8415 para que un agente nuestro te indique como te vamos a ayudar.

PIDE INFORMACION SOBRE EL SEGURO EXEQUIAL AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar