0

Causas de denegación de la entrada a España

Archivado en: Destacado portada, Extranjería - Trámites, noticias y articulos, VideoGuías, videos, Visados

Aunque no necesites visado para entrar en España, debes cumplir una serie de requisitos para entrar y permanecer un máximo de 90 días. ¿Cuáles son las causas más comunes de denegación de la entrada a España? ¿Que requisitos y documentos me exigirán en el aeropuerto para poder entrar en España?

Peruanos, colombianos, argentinos, chilenos, hondureños, etc, son extranjeros que pueden entrar en España y en el Espacio Shenghen sin necesidad de solicitar visado. La entrada a España se realiza a través de un puesto fronterizo internacional.avión1Pero, aunque es sencillo llegar a España por motivos turísticos, de visita familiar o por motivos de negocio, todos los días se realizan decenas de denegaciones de entrada a España y la correspondiente devolución al país de procedencia del ciudadano extranjero por no cumplir los requisitos mínimos de entrada y estancia a nuestro país.

Pero, ¿cuales son estos motivos de rechazo de la entrada a España?, ¿qué problemas son los más comunes en los aeropuertos españoles?.

Carta de Invitación, reserva de hotel, seguro médico, billetes de avión de ida y vuelta, dinero o tarjetas de crédito, etc, son términos que seguro que te suenan y que hay que tener muy claros si queremos entrar en España sin problemas.

Vicente Marín, abogado experto en derecho de extranjería y nacionalidad nos explica las causas más comunes por las que se está denegando la entrada a España actualmente a los ciudadanos extranjeros. No te pierdas el vídeo!!!


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
denegación de la entrada a españa

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.