2

Causas de denegación de la entrada a España

Archivado en: Destacado portada, Extranjería - Trámites, noticias y articulos, VideoGuías, videos, Visados

Aunque no necesites visado para entrar en España, debes cumplir una serie de requisitos para entrar y permanecer un máximo de 90 días. ¿Cuáles son las causas más comunes de denegación de la entrada a España? ¿Que requisitos y documentos me exigirán en el aeropuerto para poder entrar en España?.

Peruanos, colombianos, argentinos, chilenos, hondureños, etc, son extranjeros que pueden entrar en España y en el Espacio Shenghen sin necesidad de solicitar visado. La entrada a España se realiza a través de un puesto fronterizo internacional.avión1Pero, aunque es sencillo llegar a España por motivos turísticos, de visita familiar o por motivos de negocio, todos los días se realizan decenas de denegaciones de entrada a España y la correspondiente devolución al país de procedencia del ciudadano extranjero por no cumplir los requisitos mínimos de entrada y estancia a nuestro país.

Pero, ¿cuales son estos motivos de rechazo de la entrada a España?, ¿qué problemas son los más comunes en los aeropuertos españoles?.

Carta de Invitación, reserva de hotel, seguro médico, billetes de avión de ida y vuelta, dinero o tarjetas de crédito, etc, son términos que seguro que te suenan y que hay que tener muy claros si queremos entrar en España sin problemas.

Vicente Marín, abogado experto en derecho de extranjería y nacionalidad nos explica las causas más comunes por las que se está denegando la entrada a España actualmente a los ciudadanos extranjeros. No te pierdas el vídeo!!!


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
denegación de la entrada a españa

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario
  1. Enrique says:

    Hola, buenos días, estando de vacaciones en mi país (Argentina) se me ha vencido el término de la tarjeta de larga duración a causa de haber sufrido un ACV. Me estoy recuperando y tengo todos los Certificados médicos. Qué debo hacer sin tener inconvenientes al volver a España?
    Aclaro que permanecí 8 años en España, y tengo otorgado jubilación desde el 15/06/2010 de acuerdo al Convenio de seguridad social hispano argentino.

    Agradeceré mucho su ayuda al respecto.

    Mucha gracias!

  2. YAMILA says:

    Hola buenos días, mi hija ha sido denegada x el consulado español para venir x carta de invitación a España por un periodo de 1 mes , ellos alegan que no se ha podido establecer su intención de abandonar el territorio de los estados miembros UE antes de que expide el visado.,le dan también la posibilidad de reclamar aquí en Madrid.Mi pregunta es :se podrá reclamar y tener una respuesta favorable o será la misma,donde puedo hacer la reclamación??.
    Muchas gracias.

© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.