Cancelado el Consulado Móvil de Colombia en León

El Consulado Móvil  de Colombia previsto para la ciudad de León los próximos días 30 de junio y 1-2 de julio ha sido cancelado

A través de la página web del Consulado General de Colombia en Madrid, hemos conocido que se ha cancelado el próximo consulado móvil que estaba previsto en la ciudad de León para los días 30 de junio y 1-2 de julio de 2014.

consulado de colombiaEl propio Consulado de Colombia en Madrid, ha indicado que se ha cancelado el Consulado móvil que se había programado para finales de este mes y principios del siguiente por el bajo número de citas programadas por los connacionales para el evento.

Una vez que se programe una nueva jornada de atención consular llevada a cabo en la ciudad de León, se comunicará nuevamente a todos los connacionales buscando así una mayor afluencia o acceder al mayor número de ciudadanos.

Para mayor información puedes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]
Teléfono: 917452590
madrid.consulado.gov.co

Consulado de Colombia en Madrid

Consulado de Colombia en Madrid
Calle Alfonso XI Nº 6, Madrid, 28014, Metro Retiro, Banco de España o Recoletos.

Áreas de competencia: Comunidad Autónoma de Madrid, Castilla-La Mancha (provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo) Castilla y León (provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora), Principado de Asturias y Galicia (provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra).

Si esta información te ha sido útil, recuerda compartirla con tus amigos y conocidos

 

Pedir citaContactarLlamar