Campaña “La Hospitalidad no es Delito”

La Plataforma “Salvemos la Hospitalidad” ha creado una campaña que trata de recoger firmas de apoyo para tratar de modificar la redacción del artículo 318b del borrador el Código Penal

“La Hospitalidad no es Delito” es la campaña que ha puesto en marcha la plataforma “Salvemos la Hospitalidad” para recoger firmas de apoyo para tratar de modificar la redacción del artículo 318b del borrador el Código Penal qeue está trabajando el Gobierno. Dicho artículo especifica los motivos humanitarios como causa de perseguibilidad, es decir, que acoger a un inmigrante irregular tendrá consecuencias penales.

Por este motivo, la Plataforma considera que el Estado debe dar marcha atrás y optar por la no punibilidad de los motivos altruistas, y para apoyar este objetivo han puesto en marcha esta campaña.

Con la recogida de firmas de esta campaña, se persiguen varias acciones:

La primera consiste en solicitar a los plenos de las corporaciones locales, diputaciones y gobiernos regionales que discutan la moción de solicitud de modificación de la redacción del código penal.

La segunda, realizar un mapa y galería de municipios, provincias y regiones “hospitalarias”.

La tercera consistirá en apoyar la campaña a través del uso de sus banner, imágenes, etc. en internet y redes sociales.

Si quieres colaborar, visita la web Salvemos la Hospitalidad.

Os dejamos el vídeo de la Plataforma “Salvemos la Hospitalidad”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Campaña “La Hospitalidad no es Delito”
  1. Nombre...Mininn de lopez dice:

    Hola les escribo desde Venezuela estoy casada con un ciudadano español nacido en Andalucia, yo tengo 2 años que sali de Canarias! Tengo vencida mi residencia el Febrero 2013 vencio tengo mi libro de familia y deseo saber que hacer ya que el no vino nunca mas a Venezuela y me dice que ya no puedo entrar a espana y no viene a verme! Como hago para comunicarme con uds? Yo no tengo los recursos para generar gastos y un abogado aqui en venezuela me cuesta mucho dinero! Estoy incapacitada y ya el no me envia medicinas desde ;ulio pasado por la situacion de espana ya que yo deberia estar presente y no me envia recursos ni se comunica desde noviembre. Que me recomiendan? Que hago?

Pedir citaContactarLlamar