Campaña Benéfica de Lebara

Campaña Benéfica por el 10 aniversario de Lebara

Lebara donará 1 millón de euros para ayudar a educar a más de 100.000 niños vulnerables en 10 países

lebara móvilLebara, uno de los principales operadores europeos de telecomunicaciones para las comunidades de migrantes, se enorgullece en anunciar una campaña de caridad para recaudar fondos en los 8 mercados en los que la compañía está presente, con fecha de inicio 1 de agosto. Como parte de los planes de su décimo aniversario, Lebara donará 1 millón de euros para ayudar a educar a más de 100.000 niños desfavorecidos en 10 países de todo el mundo.
Lebara celebrará su 10 º aniversario en septiembre de este año y para conmemorar este importante hito se compromete a devolver algo a los países donde los clientes Lebara tienen familiares y amigos. En colaboración con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC), Lebara pretende dar apoyo y proporcionar la tan necesaria educación y las medidas de protección a más de 100.000 niños necesitados de todo el mundo. Lebara desde hace varios años apoya proyectos de educación para los niños desplazados en la India, Pakistán y Sri Lanka a través de la Fundación Lebara, una organización independiente sin ánimo de lucro creada por Lebara en 2005.
Durante un período de tres meses, Lebara donará un porcentaje de las recargas de sus clientes en todos los mercados a los proyectos de ACNUR y la FICR. El cien por cien de los fondos recaudados serán destinados a la educación de los niños necesitados en cada uno de los siguientes países: Colombia, Ghana, India, Marruecos, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Polonia, Rumania y Turquía. Más detalles sobre los proyectos se pueden encontrar en  http://www.lebara.com/1million
Yoganathan Ratheesan, director general de Lebara, comentó: “Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado en Lebara durante la última década y cada día me siento enormemente afortunado por las oportunidades que hemos tenido. Mis compañeros fundadores y yo nos hemos sentido movidos a conmemorar este aniversario devolviendo algo a los niños desfavorecidos de los países en los que nuestra compañía tiene fuertes conexiones a través de nuestros clientes.”
“Seguimos apoyando otros proyectos de educación en Sri Lanka y la India a través de la Fundación de Lebara y nos complacemos en asociarnos tanto con el ACNUR como con la Federación Internacional en este proyecto tan importante por nuestro aniversario.”

Sobre Lebara Móvil

Lebara Móvil como operador móvil virtual se sirve de las redes de operadores móviles tradicionales para ofrecer su servicio. Desde el inicio, enfoca su servicio al público inmigrante  ofreciendo tarjetas de prepago y tarifas para llamadas internacionales de bajo coste desde el móvil. La filial Lebara Móvil España se inaugura en enero de 2007 con la filosofía de servicio al inmigrante, acercándole a su familia y sus seres queridos con tarifas muy competitivas, tantos internacionales y nacionales desde el móvil. Las tarjetas SIM Lebara y recargas están disponibles en más de 150.000 puntos de venta a nivel nacional. Lebara Móvil está incluido desde noviembre de 2010 en la lista de los cinco principales operadores móviles de España por cuota de mercado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Sobre el Grupo Lebara

Lebara es uno de los principales operadores de telecomunicaciones en Europa, cuya finalidad es mejorar la vida de las comunidades de migrantes, proporcionando alta calidad y de bajo costo en productos y servicios móviles internacionales. Lebara ofrece tarjetas de telefonía móvil pre-y post-pago  y los servicios relacionados a medida para servir a las comunidades de migrantes en siete países europeos, así como Australia.
En el año fiscal 2010, Lebara ha conseguido unos ingresos de € 565m (- un aumento de más del 50% en FY09), y unas ganancias antes de impuestos de € 21m (- un aumento del 139% en FY09). La compañía emplea actualmente a unos 1.300 empleados en sus operaciones y los mercados.
En marzo de 2011, la empresa mantuvo su posición como MVNO líder del Reino Unido, cuando recibió los premios al mejor Operador Móvil Virtual y el mejor servicio al cliente en los premios de este año, Mobile News y más recientemente, la compañía recibió dos nuevos premios de Servicio al Cliente: El mejor servicio al cliente del Reino Unido en el sector de las telecomunicaciones y el mejor Equipo de atención al cliente del Reino Unido en los Premios de Servicio al cliente del Reino Unido. El Director general de Lebara Yoganathan Ratheesan ganó el premio al Jóven empresario de negocios asiático del Año en 2010.

Sobre la Fundación Lebara

La Fundación Lebara sin ánimo de lucro es el brazo filantrópico del Grupo Lebara, que contribuye con una porción de sus beneficios a la Fundación. Esto se logra a través de las decisiones de inversión estratégica basada en el nivel de impacto y su sostenibilidad. La Fundación establece alianzas con organismos clave para ofrecer servicios de alta calidad para los niños que se ven afectados por el conflicto y la pobreza. La misión de la Fundación es la de tener un impacto sostenible en la calidad de vida de los niños vulnerables, ayudándoles a aumentar el acceso al agua refugio / vivienda, alimentación y limpieza.
En la actualidad, la Fundación tiene proyectos en marcha en la India, Pakistán y Sri Lanka y está desarrollando una importante cartera de alta calidad en innovadores proyectos de desarrollo en Asia, América del Sur y África, en colaboración con las Naciones Unidas, las organizaciones no gubernamentales, el sector privado sector, los gobiernos nacionales y las comunidades. Más información se puede encontrar aquí:  http://lebarafoundation.org

Acerca de ACNUR

El ACNUR fue creado en 1950 por la Asamblea General de Naciones Unidas. La agencia tiene el mandato de dirigir y coordinar la acción internacional para proteger a los refugiados y personas desplazadas. Su objetivo principal es salvaguardar los derechos y el bienestar de las personas de interés, incluidos los refugiados, los desplazados internos y apátridas. En más de seis décadas, la agencia ha ayudado a decenas de millones de personas en situaciones de crisis humanitaria para reiniciar sus vidas. En la actualidad, con una plantilla de unas 7.190 personas en más de 120 países, sigue ayudando a unas 36.400.000 personas.
De los 3,4 millones de niños refugiados del mundo y de niños en situaciones similares a los refugiados, alrededor de uno de cada cuatro no tiene acceso a la educación primaria. Cuatro de cada cinco niños refugiados no tienen acceso a la educación secundaria. El objetivo principal del ACNUR es la protección y educación de estos niños, mediante la promoción de aumento de la matrícula escolar, mejorar la calidad de la educación y la seguridad de los entornos de aprendizaje. Sin educación, los niños y los adolescentes tienen menos probabilidades de ser sanos,  de crecer fuertes, estar seguros y participar plenamente en sus comunidades. Más información se puede encontrar aquí: www.unhcr.org/.

Acerca de FICR

La Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC) es la red humanitaria más grande con cerca de 100 millones de miembros, voluntarios y colaboradores en 186 Sociedades Nacionales. Para más información sobre actividades de la Federación, por favor visite el sitio web: www.ifrc.org

Más información en http://www.lebara-movil.es
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Campaña Benéfica de Lebara
  1. voydat dice:

    alternativa mas barata
    http://www.voydat.com/rates/

Pedir citaContactarLlamar