Cambio de Guardia Presidencial en Ecuador

Ceremonia del Cambio de Guardia Presidencial en Ecuador

Cientos de personas acudieron este lunes a la Plaza de la Independencia para participar del cambio de Guardia del grupo Escolta Presidencial.

El Cambio de Guardia lo presidió el Primer Mandatario, Rafael Correa y el Vicepresidente, Lenín Moreno. Participaron como invitados especiales el Ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, la asambleísta por la Circunscripción de Europa, Asia y Oceanía, Dora Aguirre; el asambleísta por Esmeraldas, Gabriel Rivera; y la Asambleísta por Santa Elena, Vanessa Fajardo, además los estudiantes del colegio Particular Nuevo Ecuador de Santo Domingo de los Tsáchilas; y la delegación de estudiantes de la provincia de Santa Elena, entre otros.

El compatriota ecuatoriano Leonardo Santillán Rojas, mas conocido como Leo Rojas, que ganó el concurso de talentos en Alemania “Das Supertalent 2011” participó también como invitado especial, quien recibió la felicitación del Presidente Rafael Correa y la Asambleísta Dora Aguirre Hidalgo, quién recalcó el orgullo que es para el pueblo ecuatoriano contar con un talento nacional que deje en alto el nombre del país.

Pedir citaContactarLlamar