2

Cambio de convocatoria y centro de examen CCSE de nacionalidad española

Archivado en: Destacado portada, Nacionalidad, noticias y articulos, VideoGuías, videos

Si tienes fecha para el examen CCSE de nacionalidad española y quieres cambiarla, ahora puedes acceder a alguna de las nuevas plazas disponibles. ¡Te lo explicamos todo!

Muchos de vosotros, ante la poca disponibilidad de plazas para realizar el examen CCSE en vuestra ciudad os habéis visto “obligados” a matricularos en convocatorias muy lejanas.

parainmigrantes.infoSin embargo, el Instituto Cervantes y sus centros asociados han habilitado nuevas plazas para todas sus convocatorias del examen CCSE.

Hasta la fecha, sólo se podía hacer el examen, en única convocatoria, el último jueves de cada mes. Desde ahora, sin embargo, se ha ampliado a dos las convocatorias que se realizan. Por tanto, ahora podremos elegir hacer el examen en la convocatoria de las 18:00 horas, o bien, en la convocatoria de las 20:00 horas. Esto implica que se duplican las plazas para cada convocatoria.

Y lo bueno de todo esto es que, si ya te habías inscrito para realizar el examen, puedes modificar tu inscripción y adelantarla. Sin ningún coste adicional y sin ningún problema. De una forma muy sencilla.

Te lo explicamos en este vídeo.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
fechas exámenes 2018

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario
  1. oneyda says:

    hola quiero hacer el cambio de fecha de examen pero en el ultimo paso me sale que tengo que pagar otra vez gracias.

  2. usman says:

    Muchas gracias
    Sr Vicente ya lo tengo hecho
    Te agradezco mucho toda la informacion que nos estas dando es de gran ayuda.
    Un saludo

© 4238 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.