0

Calificaciones examen DELE Noviembre 2017

Archivado en: Destacado portada, Nacionalidad, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados

¡Ya disponibles las calificaciones del examen DELE de Noviembre 2017!

Los resultados de la convocatoria de noviembre aumenta notablemente el porcentaje de aptos en el nivel A2 alcanzando un 80% de aprobados, y con un 98% y 80% en los niveles A2/B1 escolar y A1 respectivamente. Se trata de un incremento muy positivo si lo comparamos con las convocatorias anteriores.

Los candidatos que se presentaron a los exámenes DELE de los niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2 y escolares de la convocatoria del mes de noviembre, ya disponen de sus calificaciones, las cuales se han hecho esperar un poquito más de lo debido.

exámenes DELE 2018

Todos los candidatos habrán recibido por correo electrónico un archivo electrónico de su certificado de calificaciones, los cuales también pueden acceder a su certificación electrónica de calificaciones con valor certificador en su espacio privado a través de la misma plataforma del Instituto Cervantes donde el interesado realizó el registro e inscripción para la realización de la mencionada prueba, y así comprobar su nota.

Todos aquellos que no estén de acuerdo con sus calificaciones y quieran solicitar una revisión, pueden hacerlo desde el  pasado 2 de febrero hasta el 2 de marzo de 2018.  Para ello, pueden enviar su solicitud de revisión a través del formulario electrónico habilitad en su espacio privado del portal de exámenes del Instituto Cervantes. Si los que solicitan la revisión han resultado “Aptos” se tramitarán a través del Centro de Atención al Usuario del Instituto Cervantes (CAU) (para acceder pulse aquí).

En esta convocatoria DELE ha aumentado significativamente el porcentaje de aptos, que ha sido del 80 %, con respecto a la pasada celebrada en octubre. En los exámenes escolares, en el nivel A2/B1, el porcentaje de aptos ha alcanzado el 98% y en el nivel A1 ha sido del 80%.

Todos los interesados en realizar sus inscripciones como candidatos a cualquiera de las convocatorias del examen DELE ya fijadas para 2018, pueden hacerlo desde el pasado mes de noviembre (siempre que continúen abiertos los plazos de inscripción), y podrán inscribirse desde la sección “Dónde”, dentro de la pestaña del DELE de la propia plataforma electrónica del Instituto Cervantes, aunque previamente deberán haberse registrado en el portal de Exámenes.

Los candidatos que quieran examinarse fuera de nuestro país, deben acudir al centro de examen que elijan para realizar su inscripción.

Recordamos que el plazo para inscribirse en la convocatoria de febrero se cerró el pasado 10 de enero, pero para hacerlo en la convocatoria DELE de abril, la inscripción seguirá abierta hasta el 14 de febrero. En ella podrán examinarse de los niveles A1, A2, B1, B2 y C1.

Información obtenida de la página web del Instituto Cervantes

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.



style="display:block; text-align:center;"
data-ad-layout="in-article"
data-ad-format="fluid"
data-ad-client="ca-pub-1076502178645426"
data-ad-slot="8094188039">



nacionalidad española por antecedentes penales


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
exámenes DELE 2018

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.