Calificaciones examen DELE Abril 2018

Ya disponibles las calificaciones del examen DELE de Abril 2018

Todos los candidatos que se examinaron de la prueba DELE A2 en la convocatoria de Abril de 2018 ya disponen de sus certificados de calificación.

Todos los candidatos habrán recibido por correo electrónico un archivo electrónico de su certificado de calificaciones, los cuales también pueden acceder a su certificación electrónica de calificaciones con valor certificador en su espacio privado a través de la misma plataforma del Instituto Cervantes donde el interesado realizó el registro e inscripción para la realización de la mencionada prueba, y así comprobar su nota.

exámenes DELE 2018

En esta convocatoria destaca el número de “APTOS” que alcanza el 75% de los candidatos presentados. Para ser más exactos, de los 7.291 candidatos inscritos y presentados, 5.445 han resultado calificados como “APTOS”, manteniéndose un porcentaje en torno al 75%. Respecto a los inscritos en el nivel A2, el porcentaje de aprobados sube a un 77%.

Todos aquellos que no estén de acuerdo con sus calificaciones y quieran solicitar una revisión, pueden hacerlo desde el  pasado 29 de mayo hasta el 28 de junio de 2018:

-Los candidatos NO APTOS o NO presentados pueden solicitar la revisión de calificaciones deben enviar su solicitud a través del formulario electrónico habilitado en su propio espacio privado en el portal del Instituto Cervantes.

-Las solicitudes de revisión para los candidatos “APTOS” se tramitarán a través del Centro de Atención al Cliente aquí

¡TOMA NOTA DE LOS SIGUIENTE CONSEJOS PARA SUPERAR EL DELE! ¡AQUÍ!

Cerradas ya las inscripciones para inscribirse en la próxima convocatoria DELE del mes de julio, aún es posible inscribirse en las siguientes. El plazo para hacerlo en la que tendrá lugar el 14 de septiembre, que será solo del nivel A2, es hasta el próximo 1 de agosto.

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

nacionalidad española por antecedentes penales

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Pedir citaContactarLlamar