Calificaciones DELE Febrero 2019

¡Ya pueden consultarse las calificaciones de la prueba DELE A2 que tuvo lugar el pasado mes de Febrero de 2019! A continuación, te contamos cómo puedes consultar tus calificaciones DELE Febrero 2019.

¡Ya disponibles las calificaciones DELE Febrero 2019!

Sabemos que sois muchos los que os presentáis a estas pruebas. Por eso, cuando tenemos noticias de que las calificaciones ya están disponibles, nos gusta manteneros al tanto. Siguiendo estos pasos, verás que es muy sencillo.

En primer lugar, todos los candidatos tendrán que haber recibido por correo un archivo electrónico de su certificado de calificaciones. Recordamos que todos los candidatos pueden acceder a su certificación electrónica de calificaciones con valor certificador en su espacio privado.

¿Cómo? A través de la misma plataforma del Instituto Cervantes donde el interesado realizó el registro e inscripción para la realización de la mencionada prueba.

Calificaciones DELE Febrero 2019

Los candidatos que en los resultados de su prueba han visto que aparece «NO APTO» o «NO presentado» pueden solicitar una revisión de sus calificaciones. Para realizar este proceso, deben enviar su solicitud a través del formulario electrónico habilitado en su propio espacio privado en el portal del Instituto Cervantes.

Las solicitudes de revisión para todos aquellos candidatos que han resultado «APTOS», se tramitarán a través del Centro de Atención al Cliente. Puedes hacerlo directamente aquí.

¡TOMA NOTA DE LOS SIGUIENTE CONSEJOS PARA SUPERAR EL DELE! ¡AQUÍ!
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

nuevo banner 807

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar