"Cáceres, ciudad sin fronteras" en el IMAS

El IMAS acoge la exposición fotográfica “Cáceres, ciudad sin fronteras”

El IMAS acoge la exposición ‘Cáceres, ciudad sin fronteras’. La muestra que se inauguró el pasado sábado, conmemora el Día Internacional de las Personas Inmigrantes que se ha celebrado el día 18 de diciembre.

La muestra recoge 31 fotografías de 11 personas pertenecientes al Consejo Sectorial de Personas Inmigrantes de la ciudad y de 20 cacereños, como símbolo de unidad y de igualdad, con lemas, palabras y frases que versan sobre la inclusión y participación comunitaria.

‘Cáceres, ciudad sin fronteras’ tiene como objetivo dar visibilidad a la comunidad de personas inmigrantes de la ciudad de Cáceres y por este motivo las instantáneas han sido tomadas en diferentes puntos identificables y reconocibles de la ciudad, especialmente de la ciudad monumental.

Según ha señalado la concejala de Asuntos Sociales, Marisa Caldera, en un comunicado de prensa, con esta sencilla, pero visual iniciativa, se pretende conseguir un mayor nivel de participación de las organizaciones miembros del Consejo Sectorial de Personas Inmigrantes, así como ofrecer una mirada “fresca y un guiño simpático a la integración y conocimiento que la comunidad inmigrante tiene de compromiso con la ciudad de Cáceres”.

La exposición ha sido organizada por el Consejo Sectorial de las Personas Inmigrantes, dependiente del Instituto Municipal de Asuntos Sociales, mediante una iniciativa de la Fundación Igualdad Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar