Bulo sobre regularización de extranjeros en Cádiz


Cuidado con estos falsos rumores de regularización de extranjeros!! Es tanta la desesperación de muchos de los inmigrantes que residen en nuestro país sin papeles que de vez en cuando ocurren cosas como las de Cádiz, donde se ha propagando la información errónea de que se va a producir una normalización de extranjeros. El hecho ha ocasionado que se planten en la oficina cientos de inmigrantes en busca de información ante la sorpresa de los funcionarios que allí desempeñan su labor.

Aviso a los visitantes de esta web: Cuando de verdad se vaya a producir una normalización de extranjeros y exista confirmación oficial, no duden que lo sabrán. Hasta el día de hoy, nada de nada! Solo podemos especular con datos o rumores, pero nada oficial. Os dejamos la info:

Decenas de personas bloquean la Oficina de Extranjeros de Cádiz debido a un bulo

Se ha difundido el rumor de que iba a haber un proceso de regularización

CÁDIZ.- La propagación de un bulo entre la comunidad extranjera ha originado que decenas de personas formen largas colas ante la Oficina de Extranjería de Cádiz, en la falsa creencia de que podrán legalizar su estancia indefinidamente, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

El rumor parte de una “absurda ficción”, que asegura que en esta capital andaluza se ha abierto un proceso extraordinario de legalización, lo cual es “absolutamente incierto”.

Dicha “falacia” lleva dos días circulando entre los círculos de comunicación habitual de estos colectivos y ha empujado a muchos a hacer cola ante la citada dependencia en la falsa creencia de que podrán legalizar su estancia en territorio comunitario.

Las informaciones recogidas entre los solicitantes por los propios funcionarios de Extranjería evidencian que ninguno de ellos sabe establecer con claridad la causa que fundamenta su solicitud y todo deriva de “comentarios” ambiguos que están siendo hechos circular “intencionadamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Bulo sobre regularización de extranjeros en Cádiz
  1. ingrid dice:

    es verdad que en septiembre habra opcion a la residencia y trabajo para personas que tienen solo su residencia por arraigo social? ojala

Pedir citaContactarLlamar