Indice de Contenidos
El Black Friday también ha llegado a Parainmigrantes.info. Durante los días 25 y 26 de noviembre, podrás realizar tu trámite de nacionalidad española con nosotros con un 35% de descuento
Aprovecha esta oferta y tramita tu nacionalidad española por Residencia por tan sólo 325 euros (Iva no incluido).
Así es, si quieres beneficiarte de un descuento del 35% en tu trámite de nacionalidad española por residencia, no esperes más y contrata ahora nuestros servicios.
Coste normal del proceso 500 euros + IVA
Coste Oferta Especial Black Friday 325 euros + IVA
Condiciones de la Oferta.
El servicio será prestado por Vicente Marín, Abogado. Consiste en la tramitación de expediente de nacionalidad española por residencia a través de la plataforma telemática, asesoramiento y seguimiento del trámite hasta resolución. Trámites de matriculación en pruebas Instituto Cervantes, digitalización de documentos e información sobre el estado durante todo el proceso.
Los costes no incluyen: Tasas Nacionalidad Española (100 euros), Costes de examen de CCSE (85 euros), Costes examen DELE (125 euros) y Costes obtención documentos en país de origen.
Para contratar, es imprescindible, realizar el pago de los honorarios más los costes de exámenes y tasas antes del próximo martes 29 de noviembre.
Rellena el siguiente formulario si estás interesado.