BLACK FRIDAY EN TRAMITES DE EXTRANJERÍA Y NACIONALIDAD

El Black Friday también ha llegado a Parainmigrantes.info. Del día 25 de noviembre al 6 de diciembre de 2019, podrás realizar tu trámite de extranjería y nacionalidad con nosotros.

Black Friday parainmigrantes

Nacionalidad Española por Residencia. Presentación telematica y seguimiento hasta la obtención de DNI y pasaporte español. Oferta Black Friday 350 euros (IVA no incluido)

Recurso Contencioso Administrativo de Nacionalidad Española. Interposición del procedimiento judicial ante la Audiencia Nacional por falta de respuesta en el expediente de nacionalidad. Oferta Black Friday 1200 (IVA incluido)

Renovaciones de Autorizaciones de residencia y otros procedimientos. Precio según procedimiento. 20% de descuento.

Rellena el formulario para beneficiarte de los descuentos ahora!

Datos personales

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Nº de NIE

Dirección Completa en España (requerido)

Ciudad o Provincia

Nacionalidad

Teléfono (requerido)

Teléfono fijo

Datos sobre tu caso

¿Tienes residencia en España? (requerido)

¿Qué necesitas de nosotros?

Explica brevemente tus circunstancias (tiempo en España, situación laboral, antecedentes penales, etc)

Acepto la política de privacidad y las condiciones legales.

Condiciones de la Oferta.

El servicio será prestado por Vicente Marín, Abogado Colegiado de Granada 4954. Se firma contrato de prestación de servicios y emite factura oficial.

Los costes no incluyen: Tasas, Costes de examen de CCSE (85 euros), Costes examen DELE (130 euros). Costes obtención documentos en país de origen. Costes de Poder Notarial para interposición de Demanda Contenciosa de Nacionalidad.

Para beneficiarte de esta oferta es imprescindible realizar el pago de los honorarios antes del 10 de diciembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “BLACK FRIDAY EN TRAMITES DE EXTRANJERÍA Y NACIONALIDAD
  1. Amit Biswas dice:

    señor / a. quiero saber. Aprobé el examen de nacionalidad 2016. Después de presentar mi documento en el registro civil 2017 / mayo. Pero mi mala suerte. Todavía tengo el número de expedición. Así que el pasado sept. 2019 solicito la demanda. Pero todavía no. Perdí dos años por presentar nacionalidad. Debido a que casi dos años el gobierno decidió que no era necesario un examen para un estudiante de E.S.O. Mi mala suerte. Fui un pase E.S.O 2012. Perdí mis dos años. Si el gobierno toma la decisión primero. Puedo solicitar la nacionalidad 2015 / dec. Y puede salir por la educación. Entonces señor Visente Martin, usted es muy activo y excelente. eres genial. En este caso si entrego mi pasaporte durante dos meses. Puedo salir para la educación. Solicito pero quiero pasaporte. Obtendré una nueva vida perdida. Si hay algún sistema de pago gubernamental. Quiero pagarle al señor. Te honro, eres muy amable. Gracias amit

Pedir citaContactarLlamar