Black Friday en Parainmigrantes.info

El Black Friday también ha llegado a Parainmigrantes.info. Durante los días 26, 27 y 28 de noviembre, podrás realizar tu trámite de nacionalidad española con nosotros con un 35% de descuento

blackfriday2015

Aprovecha esta oferta y tramita tu nacionalidad española por Residencia por tan sólo 325 euros (Iva no incluido).

Así es, si quieres beneficiarte de un descuento del 35% en tu trámite de nacionalidad española por residencia, no esperes más y contrata ahora nuestros servicios.

Coste normal del proceso 500 euros + IVA

Coste Oferta Especial Black Friday 325 euros + IVA

Condiciones de la Oferta.

El servicio será prestado por Vicente Marín, Abogado. Consiste en la tramitación de expediente de nacionalidad española por residencia a través de la plataforma telemática, asesoramiento y seguimiento del trámite hasta resolución. Trámites de matriculación en pruebas Instituto Cervantes, digitalización de documentos e información sobre el estado durante todo el proceso.

Los costes no incluyen: Tasas Nacionalidad Española (100 euros), Costes de examen de CCSE (85 euros), Costes examen DELE (125 euros). Costes obtención documentos en país de origen.

Para contratar, es imprescindible, realizar el pago de los honorarios más los costes de exámenes y tasas antes del próximo martes 2 de diciembre.

Rellena el siguiente formulario si estás interesado.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

 

Pedir citaContactarLlamar