Batalla campal con inmigrantes senegaleses en Roquetas


El homicidio de un senegalés desata una batalla campal en Roquetas de Mar
El apuñalamiento de un senegalés ha desatado una auténtica batalla campal en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

Los hechos comenzaron a las 23.15 cuando se produjo una reyerta en la Barriada de las 200 viviendas y un joven senegalés, de 28 años, fue agredido con un arma blanca. Al parecer, la disputa podría haber sido provocada por un asunto de tráfico de drogas, según han informado fuentes policiales a elmundo.es.

Cuando los agentes de la Policía Nacional y los servicios sanitarios se personaron en la calle Pedro Salinas confirmaron que el inmigrante ya había fallecido. La herida por arma blanca pudo ser provocada por una persona de raza gitana, que se encuentra en paradero desconocido, según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno en Almería.

Enfurecidos por la muerte de su compañero, numerosos inmigrantes subsaharianos salieron a la calle y cortaron el acceso a algunas vías adyacentes al domicilio de la víctima. Para sofocar los disturbios, un total de 20 patrullas de la Policía Nacional se desplazaron a la localidad, además de los agentes locales.

Pedir citaContactarLlamar