0

Aviso Citas Oficina de Extranjería de Barcelona

Archivado en: citas y eventos, Destacado portada, Extranjería - Trámites, inmigración, Noticias breves, noticias y articulos, Permiso de Residencia, Recomendados, trámites

Aviso importante de la Oficina de Extranjería de Barcelona en relación a las citas previas

Aviso de la Comisión de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) con información de última hora de la Oficina de Extranjería de Barcelona relativa a la presentación de determinadas solicitudes SIN CITA PREVIA en Barcelona

En concreto:

A partir del próximo día 1 de junio, se atenderá  SIN CITA PREVIA, a aquellos ciudadanos extranjeros que comparezcan en la Oficina de Extranjería sita Calle Murcia 42, Barcelona, entre las 9 y las 10 horas, y siempre que se encuentren en alguna de las siguiente situaciones:

-Residentes legales que necesiten presentar las solicitudes de autorización de residencia a favor de un hijo menor de edad nacido en España (ya sea en régimen comunitario o régimen general) y que justifiquen que durante el periodo estival van a realizar un viaje al extranjero (deberán presentar los billetes).

-Residentes legales que tengan su tarjeta de identidad de extranjero obtenida por régimen general de extranjería caducada y que deban presentar una solicitud de tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión por cambio de circunstancias familiares.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 1467 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.