Avianca y Orbitel abren su primer punto de venta y atención al cliente conjunto

Dos marcas líderes en el mercado se unen para dar un completo servicio a sus clientes

Avianca, una de las principales aerolíneas a nivel mundial, y Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU, filial de UNE- EPM Telecomunicaciones, una de las empresas latinoamericanas con mayor éxito en el mercado de las telecomunicaciones, se han unido para abrir un nuevo punto de venta en Madrid.

Ambas compañías ofrecen así su completa oferta de servicios en un espacio único y vanguardista. El objetivo de esta iniciativa no es otro que acercarse a los clientes con el fin de dar un trato más personalizado y satisfacer cada una de sus necesidades. Por esta razón, el punto de venta dispone de personal especializado en cada una de las líneas de negocio de Avianca y Orbitel.

De este modo, los dependientes del nuevo punto de venta pueden explicar de primera mano las ventajas en llamadas nacionales, locales e internacionales de los productos de Orbitel, como la Tarjeta Telefónica Prepago Orbitel Latina o la tarjeta SIM Orbitel Móvil. Allí los clientes podrán adquirir ambos productos y recargar Orbitel Móvil.

Mi Orbitel Móvil lo tiene todo

Orbitel Móvil ofrece una propuesta integral a sus clientes para comunicarse tanto en España como con sus familiares y amigos en su país de origen. Los usuarios pagarán las llamadas en territorio nacional a tan sólo 9 céntimos el minuto (IVA no incluido), mientras que todos los minutos de las llamadas entre usuarios de Orbitel Móvil serán completamente gratis. A ello se suma poder inscribir dos números favoritos internacionales con tarifa preferencial del 50% de descuento en todas las llamadas.

Por su parte, Avianca, ofrecerá en este nuevo punto de venta su amplia gama de productos que incluye vuelos directos a las principales ciudades de Colombia y conexiones a los destinos más importantes de Latinoamérica. Quienes se acerquen a la oficina, contarán con el mejor asesoramiento por parte del personal en productos como la venta a plazos, equipajes, envío de paquetería y podrán informarse de primera mano de las ofertas y promociones especiales de la aerolínea.

Según Agustín Arango, director general de Avianca en Europa, “este nuevo punto de venta garantiza poder seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio, con personal especializado en toda la gama de productos de Avianca, con horarios más amplios y con una ubicación privilegiada en pleno centro de Madrid. Queremos que esta experiencia nos sirva para acercarnos a nuestro cliente y establecer con él una comunicación directa que nos permita seguir mejorando y poder ofrecerle aquello que realmente necesita”.

Para Santiago Londoño, director general de Orbitel, “ponemos en marcha una herramienta más al servicio de nuestros clientes para acercarles nuestro variado abanico de servicios que ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades de comunicación con familiares y amigos. Está alianza con Avianca es una muestra de nuestro compromiso por mejorar cada día nuestra atención al cliente”.

La tienda está ubicada en el céntrico distrito de Salamanca —calle Núñez de Balboa, 35, esquina Goya— con un horario comercial de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde y sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Acerca de Avianca

Avianca es la aerolínea líder en la ruta España-Colombia, con 19 vuelos directos semanales a las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín y salidas desde Madrid y Barcelona. Gracias a su amplia red de destinos y acuerdos de código compartido, ofrece conexiones tanto al interior de Colombia y España como a las principales ciudades en Europa y Latinoamérica. Todos sus vuelos trasatlánticos son operados en los nuevos Airbus-330 equipados con tres cabinas (Business superior, Economy Plus y Turista) y con sistema de entretenimiento a bordo individual. Para más información: 902 026 655 www.avianca.es.

Acerca de Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU

Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU es una empresa española propiedad de UNE – EPM Telecomunicaciones, especializada en la prestación de productos de telecomunicaciones tales como, Tarjetas Telefónicas Prepago, Planes de Larga Distancia, Telefonía Móvil y Carriers de telefonía Internacional con relaciones con Latinoamérica y a nivel mundial. Orbitel pretende dar respuesta a las necesidades de comunicación del mercado de los hispanoamericanos, con una oferta de servicios basada en el respaldo de marca, el cumplimiento de sus compromisos y el servicio al cliente. Para más información, visite www.orbitel.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Avianca y Orbitel abren su primer punto de venta y atención al cliente conjunto
  1. como viajar dice:

    Es muy bueno que se haya ampliado la ruta aérea de Avianca para llegar a Colombia dado que es un país muy bonito para conocer y recorrer sus lugares con mucho valor histórico además de estar en contacto con su gente a fin de saborear su cultura.

Pedir citaContactarLlamar