Auxiliar de Veterinaria

Curso presencial en Almería, Granada, Málaga y Getxo-Bilbao.

Sólo para residentes en estas provincias.
El objetivo principal de este curso es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo como Auxiliar de Veterinaria a través una formación totalmente práctica y profesional. Para ello, dotaremos a nuestros alumnos/as de los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar la profesión, tanto en el campo preventivo como en el terapéutico.
Nuestro país es de los pocos de la Unión Europea que carece de unos estudios reglados en este campo que, sin duda, necesita de profesionales ya que se estima que en una clínica existen de media dos auxiliares por cada veterinario.
Primera Fase: TEÓRICO-PRÁCTICA EN AULA
El curso está estructurado en 2 MÓDULOS TEÓRICO-PRÁCTICOS, asimilables por todas aquellas personas que tienen un nivel de cultura general y se sienten atraídas por los animales. El alumno irá haciendo un recorrido por todos ellos con la asistencia de su profesor-tutor, quién le guiará en el estudio, resolverá sus dudas y evaluará sus progresos.
Temario:
Volumen 1: el perro y el gato: cuidados y anatomía.
Volumen 2: anatomía, fisiología y guía veterinaria.
Programa informático de gestión de clínicas veterinarias: QVET.
Segunda Fase: FORMACIÓN PRÁCTICA EN CLÍNICAS
La segunda parte del curso se realizará en uno de nuestros centros colaboradores a lo largo de 2 meses, normalmente, en horario de 4 horas diarias de lunes a viernes de mañana o de tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades de los Centros.
Una vez terminado el curso, el alumno/a, a parte de nuestro diploma acreditativo, recibirá un certificado valorado por parte de la Clínica Veterinaria donde ha realizado las prácticas que le servirá como certificado de experiencia en el puesto y como la mejor carta de recomendación posible.
El curso te abre puertas:
Buena parte de nuestros alumnos termina trabajando en la Clínica en la que desarrolla las prácticas. En caso contrario pasará a formar parte de nuestra Bolsa de Empleo.
Nuestro departamento de inserción laboral remitirá Ofertas de Empleo a todos los alumnos que hayan terminado el curso para que puedan trabajar en una Clínica lo antes posible.
Facilidades de pago, contado o aplazado, tú decides. Infórmate sin compromiso en nuestras Escuelas.
PIDE INFORMACION SIN COMPROMISO RELLENANDO ESTOS CAMPOS.

Nombre:
Apellidos
E-Mail:
Provincia de Residencia en España:
Teléfono de Contacto:


Protección de datos: ver condiciones aquí. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar