Atención consular en el Consulado de Bolivia en Madrid

El primer domingo de cada mes tiene lugar la atención consular en el Consulado General de Bolivia en Madrid

El Consulado General de Bolivia en Madrid a través de página web, ha comunicado que ofrece un servicio de atención consular a todos los ciudadanos bolivianos que bien por motivos laborales, familiares, etc, no pueden desplazarse en  horario de oficina al propio consulado para ser atendidos.

Por ello y siendo consciente el Consulado de la importancia de un asesoramiento integral así como de la necesidad de facilitar a todos sus connacionales bolivianos el acceso a los diferentes trámites que ofrece esta misión consular, ha habilitado este servicio.

boliviaConcretamente tendrán lugar, el primer domingo de cada mes donde los ciudadanos bolivianos podrán desplazarse y hacer todas las gestiones necesarias fuera del horario habitual.  Por tanto este mes de abril, tiene lugar la atención consular el próximo 6 de abril. El horario será de 08:30 a 12:00 horas.

Dirección

Calle Aviador Lindbergh, número 3.

Instalaciones del Consulado General de Bolivia en Madrid.

Los trámites que ofrece el Consulado General de Bolivia en España son los siguientes:

– Visas

Menaje doméstico “retorno voluntario”

– Renovación de pasaporte, licencias de conducir y salvoconducto

-Registro Civil: Publicación de Edictos, reconocimiento de hijos, inscripción de defunción, nueva libreta de familia, inscripción de niños nacidos en España, inclusión de niños en la libreta de familia, celebración de matrimonio en el consulado, registro de matrimonio celebrado en un Registro Civil

-Certificados legalizados: certificado para el INEM, certificado de concordancia, certificado de nacimiento legalizado, certificado de matrimonio legalizado, certificado de defunción legalizado, certificado de antecedentes penales legalizado, certificado de estado civil legalizado, certificado de inscripción consular.

-Poderes, visas, legalizaciones y autorizaciones: Poderes, declaración jurada, vivencia, carta poder, legalización de documentos emitidos en Bolivia, legalización de poder notarial, legalización de documentos emitidos en España, autorización de viaje a menores (solo de ida a Bolivia)

Certificados legalizados a 6 e marzo de 2014

Los certificados realizados a fecha 6 de marzo de 2014 ya se encuentran en la Misión Consular para entregar. La entrega de los documentos ser realizará portando el reguardo y pasaporte vigente.

Pedir citaContactarLlamar