Asociación Virgen del Cisne

https://www.parainmigrantes.info te muestra el stand de la Asociación Virgen del Cisne en Integra Madrid 2008, la mayor feria para inmigrantes de España.

La Asociación Virgen del Cisne coordina un aspecto fundamental de la población ecuatoriana, cual es la fe mariana muy arraigada desde la época colonial y que se ha constituido en parte integrante de la religiosidad popular.

A fin de que perviva esta tradición de fe e integración, viene realizando desde el año de 2005 la celebración de la misa en homenaje a la Virgen del Cisne la Churonita, en Madrid. En ese año reunió a miles de compatriotas ecuatorianos, colombianos, peruanos, etc.; y de igual manera, el año siguiente, en la madrileña Plaza Mayor, constituyéndose así hasta el día de hoy como la única organización ecuatoriana que ha abierto la puerta de Europa en nombre del Ecuador.

Por otra parte, la Asociación colabora también, en participación con autoridades españolas en diversas obras con finalidad social. Entre ellas hay que mencionar el equipamiento de hospitales, ayudas a damnificados y cooperación con centros penitenciarios ecuatorianos, logros siempre canalizados a través de COOPERACION INTERNACIONAL.

Este año el homenaje se asemejará a los tradicionales de la provincia de Loja en Ecuador, entre los eventos programados estará la realización de la PRIMERA FERIA ECUATORIANA en España que conforma la visión global de la problemática que nuestra asociación quiere cubrir con su gestión.

El permanente interés y la preocupación por las facetas espirituales, pero también materiales que coadyuven al mejoramiento de la situación de los ecuatorianos emigrantes o que se quedaron allá.

Para esta organización la presencia de la mujer en todos los estratos sociales y su labor no tiene valor, por ser un ser que entrega todo como madre, como esposa, y en si como pilar fundamental de una sociedad, por esta razón queremos dar un énfasis en mostrar al mundo la belleza ecuatoriana, también tendremos el gusto de realizar en Certamen de MISS ECUADOR ESPAÑA 2008.

Esta organización continuará emprendiendo esta vivencia del fervor religioso muy propio de las regiones andinas.

Les invitamos a ser parte de nosotros en este camino donde no importa de dónde somos, si no QUE SOMOS, sin lugar a duda seres humanos pendientes de nuestro prójimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Asociación Virgen del Cisne
  1. Joseph Atanacio dice:

    RELIC día SOLICITUD

    Bendito!

    Yo soy José Vicente Atanacio de Antipolo City, Filipinas. Me gustaría pedir a su oficina por algún tipo de 2 ª o 3 ª clase reliquias de la Virgen del Cisne (pedazos de tela tocada a la imagen de Nuestra Señora haría o alguna reliquia tarjetas y temas devocionales) que podía compartir con mis amigos en un grupo de laicos católicos para hombres solteros.

    Es mi sueño de visitar los santuarios marianos y Santo, pero debido a las restricciones monetarias, soy incapaz de hacerlo. Nosotros realmente apreciamos cualquier reliquias usted podría compartir con nosotros. Estas sería de gran ayuda en nuestra fe y de crecimiento espiritual.

    Esperando por tu generosidad. Gracias y que Dios los bendiga.

    Yours a Jesús, a través de María,

    Joseph Vincent A. Atanacio
    330 Gardenia St.,
    Greenheights Newtown – 1,
    Mayamot, Antipolo City,
    Rizal PHILIPPINES 1820
    [email protected]

Pedir citaContactarLlamar