Asiste gratis al II Congreso Nacional de Extranjería y Nacionalidad

congreso nacionalidad extranjería trata de personas humanasLos días 15 y 16 de diciembre de 2011 se celebra en Granada el II Congreso Nacional de Extranjería y Nacionalidad.
Con el título, «La Trata de personas con fines de explotación sexual» distintos ponentes realizarán conferencias a las que podrán asistir los congresistas de forma presencial y, gracias a Parainmigrantes.info, a través de Internet mediante nuestro aula virtual.
Como organizadores de la modalidad online queremos regalar a 10 de nuestros visitantes, seguidores y suscriptores la posibilidad de asistir al Congreso de forma totalmente gratuita.
Para poder beneficiarte de una de nuestras 10 «becas» sólo es necesario responder la siguiente pregunta:
¿cómo mejorarías nuestra web?
Entre las mejores respuestas seleccionaremos 10 ganadores de una matrícula online gratis para asistir al II Congreso Nacional de Extranjería y Nacionalidad.
Esperamos tus respuestas. Deja tu comentario más abajo o en nuestra página de facebook.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Asiste gratis al II Congreso Nacional de Extranjería y Nacionalidad
  1. oscar dice:

    hola 1.- trataria de hacer una vez por semana viernes o no se el dia que sea charlas y preguntas de extranjeria en directo.
    2.- tratar de hacer no se como algun canal en internet para hacer en directo y sin cortes de sonido o imagen. ,Ya se q hay pero aveses se corta el sonido no se escucha y se pierde mucho tiempo.
    3.-cuando haya algun programa de charla de extranjeria hacer sistema que haga el ingreso al programa mediante un sms y que el programa de un codigo de ingreso . claro no tiene q ser tan caro 1,50 sms (la señal no se tiene q cortar ni el sonido tiene q estar bien)
    yo pienso q de precio esta bastante bien y se q mucha gente participaria porque una consulta en un bufet te cuesta mas mientras en el programa puedes hacer tu consulta y tambien te enterarias de muchas novedades o casos similares de estranjeria.

  2. Alexandra Cereceanu dice:

    Hola, Vicente!
    Llevo poco tiempo leyendo este portal y no lo conozco todavía muy bien, pero se me ocurren dos posibles mejoras:
    -tener una versión de la página en inglés, chino o el idioma que consideres más útil en función del país de origen de los usuarios. Me imagino que llevaría mucho tiempo, trabajo, dinero, etc. ya que hay muchísimo contenido acumulado, pero a lo mejor se podría empezar por la sección de trámites, subtítulos en los vídeos e ir poquito a poco.
    – a la hora de suscribirse a la newsletter tener la posibilidad de crear alertas o seleccionar temas sobre los cuales recibir alertas en cuanto haya novedades
    Si se me ocurren más cosas os escribo por aquí.
    Saludos.

  3. MABEL LOPEZ dice:

    HOLA ,PARA MI ESTA PERFECTA LA PAGINA ASI TIENEN TODO CONTROLADO PREGUNTAS RESPUESTAS ,ABOGADOS EFICIENTES Y MUY BUENOS ,MUY BUEN PRECIO, QUE MAS PEDIR, PERFECTOOOO,,GRACIAS,

Pedir citaContactarLlamar