Así nos ven a los españoles desde fuera de España

¿Cómo nos ven a los españoles fuera de España? ¿Qué opinión tienen de nosotros en Alemania? Mira esta vídeo

Existen muchos tópicos sobre la “personalidad”, formas de ser y costumbres de los ciudadanos de diversos países.

Seguramente muchas veces has oído hablar del romanticismo de los franceses, la seriedad de los alemanes, el fanatismo por el fútbol de los ingleses, y muchos más tópicos.

España siempre ha destacado, de puertas afuera, por su afán por los toros y el flamenco, la paella y la siesta. Este tópico hace que muchas veces se considere que los españoles estamos la mitad del tiempo de fiesta, y la otra mitad durmiendo. Así que, en general, se nos suele considerar unos vagos.

En ocasiones, estos tópicos incluso llegan a cumplirse (aunque de una forma algo más moderada).

Y como siempre es mejor tomarse las cosas con buen humor, aquí os dejamos este vídeo sobre cómo nos ven a los españoles desde Alemania, que algo de razón si que tiene.

Como ya hemos dicho, lo mejor es tener sentido del humor y saber reirse de uno mismo.

https://youtu.be/Vh8SCR6NXSQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Así nos ven a los españoles desde fuera de España
  1. DANTE PAUL TARAZONA MONTAÑEZ dice:

    alemanes ineptos e ignorantes…el dinero del rescate no lo pone solo alemania, lo pone la union europea…

  2. ilyas dice:

    Hola a todos,en españa hay dos clases de trabajadores,sector poblico trabajan 40 horas semanales 2 dias de descanso ademas los festivos ectra,mientras hay otros por ejemplo qui trabajan en hosteleria 60 horas semanales descansan 1 dia a la semana y no desfrutan de los festivos,son esclavos,por un precio muy bajo,aunque el govierno y los sendicatos saben lo que esta ocuriendo y no hacen nada,donde esta la ley voral,porque existe la desgualidad laboral,por eso la gente sale de españa porque hay empleo precario.

  3. Carina dice:

    Soy fiel seguidora de vuestros artículos, soys grandes personas y ayudáis a muchas personas! Sin embargo, no me parece bien que publiquéis este video, ya que es FALSO!! LaSexta se inventó tanto al supuesto canal alemán como al dichoso periodista, no es ningún programa alemán! Todo eso es un invento de laSexta!

Pedir citaContactarLlamar