Asesoría jurídica para ecuatorianos en Barcelona

iconovideo4

Ver videos sobre abogados de extranjeria

senamiLa Secretaría Nacional del Migrante (Senami) ofrece a los ecuatorianos que residen en Barcelona un servicio de asesoría jurídica. El jurista Borja Masramón, con doce años de experiencia, atiende a los ecuatorianos los jueves, de 11:00 a 16:00 horas. El punto de encuentro es el local de la Senami: C/ Vilamarí, 130 (junto a la estación de Sants).

Borja Masramón lleva más de cinco años colaborando con los consulados de Ecuador y Perú, y con varias asociaciones de inmigrantes. Está especializado en temas relacionados con la inmigración. Ha trabajado directamente con el Ministerio de Asuntos Exteriores gestionando los flujos de trabajadores extranjeros que vinieron desde Ecuador.

La imposibilidad para renovar la tarjeta de residencia es uno de los problemas que el abogado trata de resolver con más frecuencia. “Ahora mismo hay mucha gente que le deniegan la tarjeta porque no tiene trabajo o por un tema leve de alcoholemia, y va a haber una avalancha de gente que se va a quedar ilegal”, señala Masramón.

El resto de temas en los que el ecuatoriano busca asesoramiento tiene que ver con las hipotecas y los créditos, y con los despidos.

Fuente: Migrante Ecuatoriano

Pedir citaContactarLlamar