Asesoría jurídica hipotecaria para ecuatorianos afectados por hipotecas en Toledo

La Embajada del Ecuador en España ha realizado hasta el momento más de 19.500 asistencias de asesoría jurídica hipotecaria para ecuatorianos

La Embajada del Ecuador  presta servicios de asesoría jurídica hipotecaria a connacionales afectados por hipotecas en España.

La última reunión se celebró en Toledo, donde representantes de la Embajada del Ecuador se reunieron con ecuatorianos residentes en la zona para brindarles asistencia en materia de asesoría jurídica hipotecaria.

ecuatorianos residentes en españaLa reunión estuvo presidida por el Gerente del Programa de Asesoría Hipotecaria, Edgar Galeano, acompañado del abogado Rafael Mayoral, coordinador del equipo de abogados que prestan la asistencia en la red consular del Ecuador en España. Además, participaron miembros de la Asociación de Ecuatorianos en Toledo, quienes tras finalizar el taller resolvieron crear la Asociación de ecuatorianos afectados por hipotecas en Toledo, así como convocar una segunda jornada formativa para el primer domingo del mes de octubre, que cuente también con la asesoría del equipo jurídico de la Embajada ecuatoriana.

Hasta la fecha, la Embajada del Ecuador ha realizado más de 19.500 asistencias y ha conseguido 530 logros, que se traducen en daciones en pago, alquiler social y condonaciones de deuda, entre otras.

Vía: Embajada del Ecuador

Pedir citaContactarLlamar