Asesoría gratuita durante un año a nuestro seguidor 50.000 en Facebook

Parainmigrantes.info regala un año completo de asesoría gratuita al seguidor número 50.000 de su página en Facebook

En breve llegaremos a 50.000 seguidores en la Red Social Facebook. Y para celebrarlo obsequiaremos con asesoría jurídica gratuita durante un año completo a nuestro seguidor número 50.000.
Si ya eres seguidor nuestro, recomiéndanos a tus amigos y conocidos para que puedan aplicar a un servicio de asesoría gratuita por teléfono durante un año completo.
El ganador de la promoción tendrá derecho a la asesoría telefónica directa con nosotros, pudiendo realizar una llamada a la semana durante un año completo. (La promoción se limita sólo al servicio de asesoría jurídica telefónica. No incluídos trámites o gestiones administrativas y/o judiciales, revisión de documentos, redacción de escritos, etc.).
SÍGUENOS EN FACEBOOK AQUÍ

SÍGUENOS EN FACEBOOK AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Asesoría gratuita durante un año a nuestro seguidor 50.000 en Facebook
  1. Martha Maria dice:

    Hola mi nombre es Martha,mire estoy en una cituación erregular,indocumentada y llevo 7 años residiendo en España y quiero obtener la doncumentación,que debo hacer y que necesito para obtener la documentación a tambien tengo mi hijo que es menor de edad,tiene 10 años tambien se encuentra en la misma situación, le agradesco su atención y espero pronto su respuesta, muchas gracias

Pedir citaContactarLlamar