Asesoría de extranjería por teléfono: Nuevo horario

A partir del miércoles 1 de septiembre nuestro horario de asesoría telefónica será de Lunes a Viernes de 9,30 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,00 horas.

Como sabéis, mediante este novedoso servicio puedes tener a tu disposición un abogado experto en Extranjería e Inmigración directamente con solo hacer una llamada. El servicio de asesoría por teléfono, por limitaciones legales, sólo puede prestarse para territorio español y tiene un coste de 1,18 €/min. si llamas desde un teléfono fijo y de 1,53 €/min. si lo haces desde un móvil.

La media de las consultas realizadas está en unos 5 a 10 minutos, tiempo suficiente para resolver la mayoría de las dudas que asaltan a nuestro visitantes. El servicio está prestado por el despacho de abogados Extranjería Abogados cuyo titular es Vicente Marín, abogado experto en extranjería e inmigración y creador de este portal. En un futuro tenemos previsto ampliar nuestro servicio en un horario más amplio dada la buena aceptación que ha tenido entre la comunidad inmigrante en España.

Si quieres realizar una consulta puedes llamar al 807 502 019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “Asesoría de extranjería por teléfono: Nuevo horario
  1. Vicente Marín dice:

    El servicio está teniendo un éxito increible, estamos muy orgullosos del mismo

  2. Vicente Marín dice:

    muy bueno

  3. Guillermo dice:

    Antes de todo, felicidades y los mejores deseos de éxito en vuestra loable causa.

    Pronto me pondré en contacto con vosotros, de acuerdo a mi problemática, necesito urgente asesoría para saber qué hacer. Para un mejor entendimiento de mi asunto, tengo preparado un escrito que consta de 5 páginas.

    Saludos,
    Guillermo

  4. alejandro dice:

    perdon pero no encuentro nada de informacion sobre la pareja de hecho ? alguien sabe como regularizo mi situacion ilegal si hago pareja de hecho con una persona española ?

  5. ESTOY EN PARO DESDE JUNIO 2009, HE CUMPLIDO 5 AÑOS CONTINUOS EN ESPAÑA, HE COTIZADO 3 AÑOS, Y 4 MESES. ACTUALMENTE ESTOY DEDICADO A ESCRIBIR Y ACABO DE PUBLICAR MI PRIMER LIBRO DE SOCIOLOGIA, EL CUAL YA ESTA A LA VENTA CON SU ISBN Y FIGURA EN LA BASE DE DATOS DE LIBROS PUBLICADOS EN ESPAÑA. NECESITO TARJETA LARGA DURACION PARA SER AUTONOMO. TENDRE ALGUN PROBLEMA PARA OBTENERLA YA QUE EN TODO ESTE TIEMPO ME HE DEDICADO POR COMPLETO A INVERTIR MIS AHORROS EN LA PUBLICACION DE MIS TRABAJOS LITERARIOS Y CREAR POCO A POCO MI PROPIO SELLO EDITORIAL. POR SU ATENCION MIS AGRADECIMIENTOS.

  6. Isabel garcia dice:

    LLevo 4 años y medios con residencia en España , estoy casada con un español. Trabajo como profesional en la Universidad de Murcia hace 3 años. He invitado a mi hijo mayor de edad a visitarme y niegan la visa. De que forma puede venir el a España?
    Agradezco su atencion

  7. mohamed ahmadouch dice:

    hola una preguna soy marruqui vivo en holanda con mi mojer es holandesa y nisisto la targeta larga duracion ce informacion por favor

  8. María dice:

    una consulta sobre la carta de invitación. Cuando uno la recibe siendo el invitado, debe dirigirse al consulado de españa en su país para que la verifiquen, sellen o firmen y así, luego poder viajar a España sin problemas ¿? muchas gracias, aguardo respuesta.-

  9. luz duarte dice:

    Tengo conocimiento que se puede otorgar visa para pareja de hecho de español . he convivido con mi pareja español desde 2006 hasta 2009 que decidimos regresar5 a colombia con lo cual perdi mi tarjeta de residencia.Constituimos escritura publica ante notario colombiano de pareja de hecho en bogota, con esta escritura podriamos solicitar visa como conyuge de comunitario, tengo documentacion y padron de nuestra convivencia comun en españa desde 2006 a 2009.

Pedir citaContactarLlamar