Arraigo para la Formación – CURSOS VÁLIDOS

Lista de cursos arraigo para la formación

Cursos Arraigo para la Formación

El pilar fundamental o el requisito más importante de Arraigo para la Formación es realizar una formación específica para que en un futuro puedas incorporarte al mercado laboral. Aquí además, no vale cualquier formación sino que debe ser una formación específica y que viene establecida en el propio Reglamento de Extranjería.

No corras ningún riesgo y haz alguno de estos CURSOS

Arraigo para la Formación

Ya sabéis que la reforma del reglamento de extranjería ha traído grandes cambios y grandes novedades, entre las que podemos destacar el Arraigo para la formación.

El Arraigo para la Formación es una Autorización de Residencia por Circunstancias Excepcionales con una duración de 1 año si cumples una serie de requisitos.

Los requisitos que se deben cumplir para obtener este permiso de residencia son:

  • Haber permanecido de forma continuada en España durante un periodo mínimo de dos años
  • No tener ningún tipo de antecedentes penal y/o policial ni en España ni en tu país de origen o procedencia
  • Y comprometerte a realizar una:
    • Formación reglada para el empleo o a obtener un certificado de profesionalidad,
    • O una formación conducente a la obtención de la certificación de aptitud técnica o habilitación profesional necesaria para el ejercicio de una ocupación específica o
    • Una promovida por los Servicios Públicos de Empleo y orientada al desempeño de ocupaciones incluidas en el Catálogo al que se refiere el artículo 65.1, o bien,
    • Formación permanente de las universidades, comprometerse a la realización de cursos de ampliación o actualización de competencias y habilidades formativas o profesionales así como de otras enseñanzas propias de formación permanente. A estos efectos, la matriculación deberá haberse realizado en un plazo de tres meses desde la notificación de la resolución de concesión de la autorización de residencia.

Cursos para el Arraigo para la Formación

Actualmente existen infinidad de cursos válidos, a través de los cuales podrás obtener y conseguir tu Arraigo para la Formación. Encontrarás cursos de especialidades formativas muy diversas.

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Pedir citaContactarLlamar