Área china en el IFEMA dentro del SIMA Otoño

Infochina gestionará de nuevo el área de atención en Chino del SIMA OTOÑO

Sima e Infochina Gestión, propietaria de varios portales inmobiliarios, renuevan su acuerdo del área de atención en chino destinada a todos los interesados en comprar o alquilar en España.

La organizacion del Sima, el Salón inmobiliario Internacional de Madrid, y Zhongxidichan, portal inmobiliario chino de bienes raíces ubicados sólo en España, firmaron ya un convenio en el SIMA de primavera pasado, para posibilitar éste área de atención en madarín.

Esta es por tanto la segunda ocasión en la que los ciudadanos chinos podrán ser atendidos en su idioma por un equipo de profesionales de Zhongxdichan, gracias al éxito de público chino que asistió en la edición de abril.

En Sima Otoño podrán encontrar la mayor y más competitiva oferta inmobiliario y ser orientados en chino.

Las empresas inmobilarias, promotoras y bancos interesados en aparecer en chino pueden hacerlo a través de la web española www.vendeyatucasa.com, donde se registran y publican en castellano para luego aparecer en el  portal www.zhongxidichan.com en chino.

SIMA Otoño abrirá del 16 al 18 de noviembre en el IFEMA de Madrid una vez más teniendo en cuenta a la Comunidad China, a través de InfoChina Gestión, la empresa propietaria de los dos portales creados para impulsar la compra de viviendas españolas por parte de ciudadanos chinos, tanto residentes en España como en China.

Pedir citaContactarLlamar